Dakota Tárrega sentada en el plató de 'Supervivientes'

Dakota deja a España helada tras acusar a 'Hermano Mayor' de 'darle de consumir'

La exconcursante de 'Supervivientes' habla por primera vez alto y claro sobre su participación en el programa de Pedro García Aguado

Dakota Tárraga es una de las participantes más recordadas del programa 'Hermano Mayor', donde mostraba su conflictividad y su mala conducta, sobre todo en casa. La joven adquirió una fama bastante considerable en televisión, que posteriormente la llevó a concursar en realities como 'Supervivientes'. 

La exconcursante ha sido siempre conocida por su sinceridad y transparencia, pero también por sus polémicas. Esta vez, Dakota ha soltado una perlita sobre 'Hermano Mayor', declaraciones que han hecho arder las redes sociales. Más tarde ha tenido que aclarar esta confesión a través de su Instagram.

Este viernes, Tárraga era entrevistada en 'La Nova Normalitat', un magacín de la cadena catalana TeveCat, donde no dejó indiferente ni a los propios colaboradores del programa y, aún menos, a los espectadores. Sus contundentes afirmaciones sobre el programa que presentaba en Cuatro Pedro García Aguado revolucionaron las redes sociales, en especial Twitter.

Arnau Vila, uno de los colaboradores de 'La Nova Normalitat', fue muy directo al preguntarle a Dakota si lo que se veía en aquel programa «se lo hacías a tus padres a diario».

«En 'Hermano Mayor' me dieron de consumir para ver mi actitud»

«Vamos a ver, control. A mí, cuando llegó 'Hermano Mayor', mi problema era el consumo. Entonces me dieron de consumir para ver cómo era mi actitud verdadera, porque ese era mi problema», respondió entonces Dakota sin pelos en la lengua y sin pensar en lo que se le venía encima. 

Vila se quedó perplejo ante estas duras declaraciones y, ante esta situación, el presentador Miquel Valls trató de reconducir la entrevista para evitar que la exsuperviviente siguiera hablando de ese tema. Lo último que buscaban era abrir una polémica en contra del programa.

«Vamos a bajar un poquito el tono de la vida. Me parece muy bien que se puedan hacer todas las preguntas, pero a mí me gusta más la Dakota cachonda, la Dakota divertida», exclamó Valls, dándole de esta manera un pequeño giro al programa.

A pesar de este intento de hacer ver como que no había pasado nada, por supuesto, no funcionó. Las redes sociales ya se habían hecho eco de las palabras de Dakota Tárraga y ya circulaban por todo Twitter.

Los seguidores de la exconcursante de 'Supervivientes' no daban crédito a sus duras palabras y exigían una explicación. Al no especificar qué tipo de consumo le obligó hacer 'Hermano Mayor' dio pie a la imaginación, y también el hecho de que lo contara con toda la normalidad del mundo.

Tras el revuelo generado en las redes a raíz de esas declaraciones sobre 'Hermano Mayor', Dakota Tárraga ha querido aclarar la cuestión en sus stories de Instagram. 

«Mi problema era el alcohol. Con la palabra consumo no me refería a éxtasis»

«Quiero decir y que quede claro, que quede constancia porque si a mí se me conoce no es por ser mentirosa, que en 'Hermano Mayor', a mí los dos primeros días me pagaron la bebida», ha asegurado a sus fans.

En este sentido, ha indicado que su problema «era el alcohol», y que con la palabra «consumo» no se refería a «éxtasis y demás» drogas. 

La joven ha defendido que si ella «tenía un problema con el alcohol, los dos primeros días vieron mi reacción hacia el alcohol, lo que suponía». La participante de 'Hermano Mayor' añadía en defensa del programa que «otros tenían problemas de obesidad y le pagaron la comida», ha zanjado.

Sus aclaraciones han calmado las redes sociales y a todos aquellos que se habían permitido el lujo de opinar sin saber nada sobre su historia en el programa. Aún y así se han puesto en duda los métodos propuestos por 'Hermano Mayor' y seguramente esto dé para mucho más.