Sara Carbonero pasenado por Corral de Almaguer, en Toledo

El detalle de Sara Carbonero en las redes que refleja el cariño que siente por Casillas

La expareja sigue mostrando su complicidad y unión familiar a través de las redes sociales

De ahora en adelante las vidas de Sara Carbonero e Iker Casillas cogen rumbos distintos, aunque siempre estarán unidos por sus dos hijos. En su comunicado dejaban muy claro este punto: «continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho». 

Para la expareja, que llevaba varios meses en crisis, ya no hay vuelta atrás. Ha sido una decisión difícil, pero irrevocable. Después de que 'Lecturas' soltara la exclusiva, no les quedó más remedio que confirmar con un comunicado conjunto en sus redes sociales, ya que sus seguidores se estaban volviendo locos con los rumores.

Ambos publicaban la misma imagen y las mismas palabras para este comunicado, dejando así por zanjado el tema y confirmando que no se volverían a pronunciar sobre su separación. Quieren seguir manteniendo una amistad y una muy buena unión familiar para que sus hijos sigan siendo felices. Sara Carbonero e Iker Casillas piensan seguir ejerciendo de padres ejemplares para Martín y Lucas, los dos hijos que tienen en común, para que estos sufran lo menos posible el cambio de rumbo que han decidido tomar sus famosos padres.

Manos de Iker Casillas, Sara Carbonero y sus hijos jugando al parchís el 12 de marzo de 2021
Después de anunciar públicamente su ruptura, publican este plan en familia   | INSTAGRAM

Tras el comunicado en el que oficializaron su separación, ambos subieron a sus 'stories' una imagen de los cuatro miembros de la familia Casillas Carbonero jugando al parchís. Un momento que conmocionó a sus followers y que reafirma su buena relación o, al menos, la que por el momento quieren mantener.

Por otro lado, y para no darle más bombo al tema, Iker volvió a las redes con una enigmática foto tomada en Sevilla. Según informó Ángela Portero en Telecinco, Iker se encontraba en la ciudad andaluza cuando le sorprendió la portada de 'Lecturas' anunciando su ruptura matrimonial, lo que hizo que tomara un ave de regreso a Madrid para ir a buscar a sus hijos al colegio.

Para contrarrestar la foto de Casillas, Sara decidía volver también a publicar en su Instagram tocando un cajón y tarareando el famoso 'Volando voy' de Camarón. «Enamorado de la vida...», escribe en sus redes. Sara demuestra que trata de recuperar su normalidad lo antes posible.

Sara sigue luciendo la alianza de casada

Algo que ha llamado la atención a la prensa rosa y, asimismo, a los fans de esta pareja tan mediática, ha sido el detalle que Sara muestra en su última publicación de Instagram. La imagen habla por si sola y se puede observar que todavía lleva su relación con Iker muy presente.

Lo que se puede presenciar en la foto es que Sara sigue luciendo la alianza de casada. Sara Carbonero e Iker Casillas contrajeron matrimonio en secreto en marzo de 2016, en Boadilla del Monte, y no hicieron público su enlace hasta pasados diez días. Que la periodista siga llevando la alianza y no le dé miedo de seguir enseñándola públicamente es un acto precioso.

Es obvio que once años de amor no pueden borrarse de un plumazo, especialmente cuando no ha habido traición por ninguna de las dos partes, sino un desgaste en la convivencia. Eso es lo que ellos han confirmado en el comunicado. Entre ellos siempre quedará el gran cariño que sienten el uno por el otro y, por supuesto, dos hijos maravillosos que adoran a sus padres.

El detalle del anillo, no obstante, será muy significativo si algún día Sara decide quitárselo. Ese día llegará y, aunque pueda sorprender al resto de mortales, significará que ya está preparada para abrir de nuevo su corazón al amor. De momento, como ella misma escribe en su Instagram, solo está «enamorada de la vida».