Montaje de Rocío Carrasco y Rocío Flores con caras serias

Rocío Carrasco y cuándo y cómo se pondrá en contacto con su hija Rocío Flores

La hija de Rocío Jurado explicó por qué no le ha devuelto la llamada a Rocío Flores

Rocío Carrasco volvió ayer a pisar un plató de televisión para explicar todas las dudas que provocaron en muchos de sus detractores la emisión de los primeros siete episodios de la docu-serie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y lo hizo hablando, además de su exmarido Antonio David Flores, de su hija Rocío.

La hija de 'la más grande' suma ya nueve años sin hablar con su hija Rocío Flores. En la última semana, la joven hizo un llamamiento a su madre a través de 'El programa de Ana Rosa', donde rogaba a su progenitora que hablase con ella y con su hermano David, pero esa llamada no se produjo finalmente. Esta era una de las incógnitas principales que los espectadores tenían a priori antes de ver en directo a Rocío Carrasco en el plató de Telecinco.

«Rocío es verdugo porque antes ha sido víctima»

Rocío Carrasco fue muy franca cuando Jorge Javier le preguntó por qué no le ha respondido la llamada a su hija: «Rocío es verdugo porque antes ha sido víctima y más vulnerable que yo. Quiero que quede claro, quiero pedir que no la ataquen, ella no tiene la culpa, es otra persona el responsable, su padre», aseguró embargada por la emoción del momento.

Además, la mujer de Fidel Albiac desveló que tiene guardado el teléfono de su hija como Ro y confirmó que la joven le llamó hasta tres veces la semana pasada, afirmando también que en el mes de diciembre pasado también recibió otra llamada de su hija.

La razón por la que Rocío Carrasco no está preparada para hablar con su hija

Rocío Carrasco tiene claro que el de su hija «es un vínculo que no se puede romper. Ahora está enterrado o invisible o transparente, pero sigue. No me lo va a quitar nadie, a esa niña la he parido yo. Ahora no es el lugar ni el momento, pero no pierdo la esperanza», confesó la protagonista de la pasada noche.

La hija de 'la más grande' confesó que a día de hoy sigue en tratamiento terapéutico y farmacológico. Por lo expuesto por Rocío la pasada noche, ni ella ni el equipo que la trata cada día ven recomendable que se acerque a su hija en estos momentos. Ahora bien, cuando llegue el día que ambas se pongan en contacto y puedan verse, este encuentro será en el ámbito privado, ha asegurado Rocío Carrasco.

«Siento miedo e inseguridad», confiesa Rocío Carrasco

A su vez, Rocío Carrasco reconoció que «siento miedo, inseguridad», cuando ve el nombre de su hija Rocío en su móvil, motivo por el que no le coge el teléfono. «Es todo lo que no quiero volver a sentir y de lo que me ha costado muchísimo tiempo llegar a donde estoy hoy. No quiero volver a sentir pánico cada vez que suene el timbre y sean los niños, volver a tener vómitos cuando llegaba el lunes. Me ha costado muchísimo trabajo», relató con sinceridad Rocío.

«Quiero que se entienda una cosa: estoy contando este episodio de mi vida tan terrorífico y horroroso, porque sin él, no puedo contar la magnitud del monstruo que es su padre», desveló la hija de Rocío Jurado sobre los malos tratos que sufrió por parte de su hija.

«Este episodio es su obra maestra para terminar de matarme. Por eso lo cuento, porque sin él, me es imposible hacer un relato de lo que es dicha persona. Si yo hubiera podido evitarlo, lo habría hecho», dijo Carrasco, reconociendo que «nunca» había dejado de querer a Rocío Flores, si bien confesó que cuando la veía en televisión se iba «a hacer otra cosa. No me hace bien el ver que esa niña no existe ya. No quiero verlo», concluyó.