Jesús Ortiz, el padre de la reina Letizia, siempre ha sido bastante discreto, pero recientemente se ha convertido en protagonista de la noticia.
Según ha salido publicado, no ha podido despedirse de su nieta Leonor de Borbón antes de que esta regresara a Reino Unido. Recordemos que la futura heredera al trono español estudia en un prestigioso internado situado en Gales.
Jesús Ortiz jamás ha protagonizado ningún revuelo en la prensa del corazón, pero siempre ha sido una persona bastante seguida. Recientemente ha regresado al foco mediático porque, según fuentes cercanas, su último cumpleaños ha sido bastante triste. No se siente cómodo al escuchar ciertos comentarios de Leonor de Borbón, quien en las últimas semanas está en boca de todos.
Leonor, siguiendo las informaciones publicadas, ha encontrado el amor en Gales y supuestamente su novio no encajará en la Familia Real. Aseguran que el afortunado es “atractivo y educado”, pero “tiene el pelo largo” y su estilismo no convence a la reina Letizia Ortiz. Sin embargo, los reyes han decidido pasar el escándalo por alto porque lo único que quieren es que la joven sea feliz.
Jesús disfruta de una relación muy estrecha con su hija Letizia y suelen verse con frecuencia siempre que la reina tiene tiempo libre. Los periodistas expertos en Casa Real informan que Felipe VI está encantado con este vínculo porque tiene en alta estima a su suegro. No sería de extrañar que el rey haya sido uno de los grandes apoyos de padre de la reina en los últimos tiempos.
Jesús está disgustado porque no ha podido disfrutar de su nieta Leonor todo lo que le hubiera gustado en el último viaje que esta ha hecho a España. Los periodistas tienen a la joven en el punto de mira porque presuntamente ha encontrado el amor. El padre de Letizia entiende que la princesa esté sometida a ciertos exámenes, aunque no puede evitar ciertos sentimientos.
Jesús Ortiz está atravesando una etapa delicada
Jesús es una persona bastante tímida y con mucho esfuerzo ha logrado que la prensa respete su anonimato, aunque ningún triunfo es eterno. En los últimos meses los paparazzis han puesto el foco sobre él porque quieren saber en qué ocupa su tiempo libre. Su exmujer Paloma Rocasolano, la madre de doña Letizia, ha rehecho su vida sentimental, pero él ha preferido dedicarse a otros asuntos.
El suegro de Felipe VI se ha convertido en un hombre bastante perseguido y está deseando librarse de la presión mediática. Entiende que su presencia en la crónica social es una moda pasajera, aunque se niega a participar en ciertos espectáculos. Según ha salido publicado, su último cumpleaños ha sido bastante triste porque ha tenido que enfrentarse a varios problemas juntos.
Leonor de Borbón, ajena a los conflictos que padece su familia, se ha propuesto disfrutar de la vida adulta en el internado de Gales. Fuentes cercanas aseguran que los reyes Felipe y Letizia, sus padres, ya conocen su novio y que respetarán la relación. Es un joven “alto, delgado, muy agraciado y extranjero”, pero todavía no han trascendido detalles concretos de su identidad.
Jesús Ortiz se ha ganado la confianza de la Familia Real
Jesús, al igual que le sucedió a su hija Letizia Ortiz, entró en la Familia Real siendo un rostro bastante vigilado. Sin embargo, el paso del tiempo ha demostrado que es una persona completamente responsable y su comportamiento ha sido brillante. Los expertos en Casa Real se aseguran que su trayectoria es bastante mejor que la de algunos miembros de la realeza.
Felipe VI mantiene una relación frecuente con su suegro, el padre de la reina, aunque apenas hay fotografías de ellos juntos. El rey quiere respetar el anonimato de su familia política, por eso es bastante prudente con ellos.