Isa Pantoja y Asraf Beno han acaparado los titulares estos últimos días. Los rumores de crisis entre la pareja han sido una constante en varios platós de Mediaset. Ahora, Chabelita se ha pronunciado al respecto.
Su relación sigue fuerte como el primer día
La hija pequeña de Isabel Pantoja acudía este viernes a El programa del verano, donde trabaja como colaboradora. Allí aprovechaba para desmentir los rumores sobre una posible crisis entre ella y su prometido.
"Yo no tengo crisis con Asraf y, en todo caso, tengo piques de convivencia que son normales, porque llevamos ya tiempo viviendo juntos", subrayaba la cuñada de Irene Rosales.
Isa Pantoja aseguraba que lo suyo va estupendamente y que sus planes de boda siguen viento en popa.
En cuanto a la existencia de problemas económicos entre ambos, tal y como afirmaban algunos de sus compañeros de plató, la pequeña de los Pantoja lo tiene claro.
Ella en ningún momento le ha exigido a su novio que lleve a casa una cantidad de dinero concreta. La joven entiende que ella tiene unos gastos fijos que corresponden a su hijo y al cuidado de su casa. Por ello, no le exige a Asraf Beno que pague ciertas cosas.
“Esos gastos son cosas que tengo estando Asraf en mi vida o no", señalaba molesta. Y es que está cansada de que todo lo que haga o diga se convierta en polémica.
Isa Pantoja también aprovechaba la ocasión para desmentir que su novio se sintiera inferior al cobrar menos que ella y trabajar en la misma cadena.
Ella es hija de Isabel Pantoja y tiene más tirón mediático que Asraf Beno solo por el hecho de pertenecer a este clan.
"Es como si por ejemplo yo tengo que hacer un programa y él se molesta porque yo lo voy a hacer, no tiene sentido porque él me conoció siendo quien soy. Yo estoy aquí por quien soy, no voy a estar aquí por estar estudiando derecho", señalaba la pequeña de los Pantoja en Telecinco.
La joven tiene claro que ser hija de la tonadillera le ha reportado ciertos beneficios y eso no lo puede esconder.
Nuevos proyectos en mente
La joven también habló de la importancia de renovarse y reinventarse. Su prometido está buscando nuevos proyectos en los que centrarse porque su carrera televisiva no siempre puede estar en lo más alto.
El mundo mediático es así. Un día estás en la cima y al otro nadie se acuerda de tu existencia. Por ello, el joven quiere abrirse otros caminos que le reporten beneficios económicos y personales.
"No es un problema porque todo acaba. Tienes que hacer otras cosas, hay gente que vale para la tele y otra que no, o que no interesa", explicaba Isa Pantoja en el plató de Mediaset.
La colaboradora desvelaba que su pareja tiene pensado estudiar y buscar trabajo también fuera de la televisión. Y es que la fama no es eterna.
La hija de Isabel Pantoja aclaraba también que ella nunca le ha dicho a su chico qué camino tiene que tomar. Es él mismo el que necesita una motivación extra para lanzarse a la aventura.
“No puedes esperar todo el rato que te llamen de la tele", apuntaba. "Que yo le diga «venga, espabila», no es así, es algo más personal”, añadía Chabelita.
“Él está motivado y decida lo que decida yo no voy a quitarle la ilusión, obviamente voy a apoyarle igual que él ha hecho conmigo. Ya para desanimarnos están otras personas", sentenciaba la joven haciendo alusión a su entorno familiar.
Su chico siempre la ha apoyado. Por eso ella piensa hacer todo lo que esté en su mano para que se sienta bien en su nueva andadura profesional sea la que sea.