Irene Rosales con el micrófono en un plató de Telecinco

Irene Rosales toca fondo tras salir una deuda de Kiko Rivera que asfixia a su familia

Irene Rosales ha descubierto que Kiko ha perdido 30.000 euros, justo la cantidad que presuntamente debía

Irene Rosales, antigua colaboradora de Telecinco, está atravesando un momento complicado porque su marido Kiko Rivera tiene problemas. El hijo de Isabel Pantoja ha vendido una entrevista en la revista Lecturas que ha terminado de arruinar su imagen pública. Ha desvelado que su hermana Isa Pi intentó quitarse la vida y que él le tuvo que pegar para que cambiase de idea.

Irene Rosales siempre ha sido la cara más amable de la familia Pantoja, pero el último movimiento de Kiko lo ha cambiado todo. La nuera de Isabel Pantoja se niega a hablar mal de su marido y asegura que estará con él en los fallos que cometa durante su trayectoria mediática.

Recientemente, ha hecho una conexión con Viva la Vida, programa donde trabajaba, y sus declaraciones han sido muy polémicas.

Montaje con las caras en primer plano de Irene Rosales y Kiko Rivera
Irene Rosales y Kiko Rivera seguirán juntos hasta el final | La noticia digital

Irene, lejos de dar la cara por su cuñada Chabelita, ha defendido a Kiko Rivera y este atrevimiento ha sido condenado por los espectadores. Lo más grave de todo es que el matrimonio presuntamente necesita dinero, al menos eso es lo que cuenta el periodista Pablo González. Supuestamente Rivera ha pedido un préstamo de 30.000 euros a espaldas de la excolaboradora.

Kiko ha reconocido que en el pasado tuvo problemas con ciertas sustancias, motivo por el que su mujer controla el patrimonio familiar. Según el paparazzi Pablo González, Rosales es quien le suministra el dinero al DJ de forma moderada para que no pierda la cabeza.

Esta situación presuntamente le habría llevado a cometer el error de pedir 30.000 euros prestados, justo la cantidad que acaba de perder.

Irene es una persona bastante discreta y siempre ha estado en la sombra porque no le gusta ser el centro de la noticia. Sin embargo, había aceptado que su marido Kiko participara durante una semana en el concurso Secret Story. Este atrevimiento iba a dar mucho de qué hablar, pero estaba muy bien pagado: 30.000 euros por cada semana que pasara dentro del programa.

Irene Rosales, acusada de controlar el dinero de Kiko

Irene tiene buena relación con los colaboradores de Telecinco porque durante el tiempo que trabajó en la cadena fue bastante amable. El problema es que sus últimos comportamientos han sido muy polémicos y sus antiguos compañeros se han alzado contra ella.

La periodista Isabel Rábago no entiende que Rosales se beneficie del dinero que Kiko Rivera ha ganado humillando a su hermana Chabelita en Lecturas.

Montaje de fotos de Kiko Rivera e Irene Rosales con rostros serios
Irene Rosales ha sido acusada de controlar el dinero de su marido   | La Noticia Digital

Isabel Rábago asegura que Rivera ha perdido 30.000 euros, que es el dinero que le iba a pagar el programa Secret Story.

Esta cantidad podría venirle muy bien porque supuestamente ha pedido un préstamo del mismo dinero, al menos eso cuenta Pablo González. Muchos informadores aseguran que Rosales gestiona la economía familiar, pero que ella no conocía esta presunta deuda.

Isa Pantoja, que en el pasado fue el miembro más rebelde del clan, se ha convertido en el rostro más aplaudido de su familia. Trabaja en televisión como tertuliana, pero sabe que su carrera no será eterna y está estudiando derecho. Pretende alejarse de los medios de comunicación en un tiempo, cuando acabe su formación y tenga empleo fuera de la pequeña pantalla.

Irene Rosales ha estado preocupada por su familia

Irene es consciente de que todas las informaciones que salen publicadas sobre el clan Pantoja terminan repercutiendo en su familia. La nueva deuda que supuestamente tiene Kiko Rivera le afecta de forma directa, pues es un dinero que no puede quedar en el aire. Llegará un punto en el que el matrimonio tenga que solventar el pago y ahora los ingresos son mucho menores.

El hermano de Chabelita gana bastante dinero gracias a la prensa del corazón, pero ahora estará un tiempo sin facturar. Le han cerrado las puertas del negocio porque muchos periodistas piensan que ha tenido un comportamiento imprudente.