Montaje de la princesa Leonor y la princesa Alexia de Holanda

La foto de la princesa con poca ropa y transparencias en la polémica fiesta

Se filtran las imágenes de la princesa que han generado un gran disgusto entre la realeza

La princesaLeonor fue una de las grandes ausentes en el desfile del Día de la Hispanidad. La heredera al trono no pudo hacer acto de presencia debido a las directrices que hay en el internado donde estudia respecto al COVID.

De haber acudido, a su regreso al UWC Atlantic College, habría tenido que hacer una cuarentena de cinco días que le perjudicaría en sus estudios. Así que Leonor se quedó en el Reino Unido donde disfrutó de una fiesta temática muy diferente a la celebrada hace un mes.

La fiesta Queer celebrada con el motivo de apoyo a la diversidad sexual de los estudiantes, copó grandes titulares. Desfiles, cabarets y otros eventos sacaron el lado más gamberro de los jóvenes más prestigiosos de algunas familias. De entre todos, destacó la princesa Alexia por su estilismo arriesgado que no ha pasado desapercibido.

Una princesa con poca ropa y transparencias

Las redes sociales no han tardado en difundir las fotos y vídeos de la controvertida fiesta Queer. En las imágenes se ven a los estudiantes con estilismos opuestos a su género disfrutando de un evento libre de tabúes.

Además, algunos incluso aprovecharon la ocasión para reivindicar la libertad de orientación y denunciar la sexualización. El internado galés está muy comprometido con la causa e incluso realiza encuestas anuales entre los estudiantes para dar más visualización al movimiento.

Montaje con la princesa
Princesa Alexia en la fiesta Queer del internado galés | La Noticia Digital

No hay constancia de que la princesa Leonor participara activamente en la fiesta. Al menos no ha trascendido ninguna imagen donde se la vea junto al resto de compañeros y compañeras.

Sin embargo, la que sí que ha generado revuelo ha sido Alexia de Holanda, hija de los reyes Guillermo y Máxima y compañera de Leonor. Sus fotos se han hecho virales y han llegado a disgustar a gran parte de su país.

La princesa posa con un top de lencería rojo con trasparencias y una minifalda negra. Para completar el estilismo, Alexia lució unas botas negras hasta la rodilla. Además, se la puede ver rodeada del resto de sus compañeras de estudio que se suman a una estampa de lo más atrevida y sensual.

Holanda se echa las manos a la cabeza ante el atrevimiento de su princesa

Alexia no es la heredera al trono, es la segunda en la línea de sucesión por delante de su hermana mayor, Catalina Amalia. Sin embargo, esto no le exime de haber generado un gran enfado en su país de origen.

Nada han podido hacer para que estas imágenes no vean la luz ni tampoco denunciar al medio holandés Ditjes en Datjes que las publicó. La casa real de Holanda siempre ha procurado cuidar al máximo las fotos de los miembros de la realeza haciendo un pacto con la prensa.

Sin embargo, en esta ocasión se trata de imágenes sustraídas de las redes sociales a las cuales la propia Alexia se prestó. Era consciente de que trascenderían y que circularían por internet y no mostró ningún tipo de pudor.

"A la propia princesa Alexia generalmente no le importa que se filtren esas imágenes", asegura un especialista en la casa real holandesa.

Foto familiar
Alexia junto a sus padres, los reyes de Holanda | Agencias

No obstante, sus padres sí que se habrían molestado al ver las fotos de la mediana de la familia vestida de manera poco apropiada. De hecho, no extrañaría que la joven recibiera una llamada de atención por parte de sus progenitores.

Para la casa real holandesa es de vital importancia mantener las formas y, sobre todo, velar por la privacidad de sus miembros. Son conscientes de que sus hijas, como el resto de jóvenes, tienen redes sociales, pero les aconsejan que protejan sus perfiles.

Un consejo que se hace extensible a los compañeros de Alexia para que no difundan imágenes que podrían causar un perjuicio a la realeza.

Juega con nosotros: Cuánto sabes de nuestra Reina Letizia: