La princesa Leonor y la fiesta celebrada en su colegio

La princesa Leonor, desatada en su nuevo colegio: 'Striptease y desmadre'. El vídeo que corre

La peor pesadilla de la reina Letizia se ha hecho realidad

La peor pesadilla de la  reina Letizia se ha vuelto realidad, y es que la monarca siempre ha cuidado la educación de sus hijas. Así, ha llevado a rajatabla cada uno de los aspectos de su formación, llegando incluso a prohibirles cosas tan simples como acceder a las redes sociales o ver la televisión. 

A pesar de que el UWC Atlantic College  se caracteriza por ser una institución muy estricta, que somete a sus alumnos a muchas normas, un reciente vídeo difundido por una alumna lo pone en duda.

De hecho, la princesa Leonor ha tenido que adaptarse rápidamente al ritmo del centro y dejar atrás los privilegios.

Una de las pocas concesiones que ha podido recibir es despedirse del uniforme y marcar su propio estilo, vistiendo como quiera en todo momento. 

Además, a la hija de los reyes le toca compartir habitación en una de las residencias y también el comedor con el resto de sus compañeros.

Se sabe que el Atlantic College  pretende la interacción entre diversas nacionalidades y distintas clases sociales. Por tanto, todos los alumnos serán tratados de la misma forma. 

Justo por eso Leonor no tendría acceso a ninguna clase de lujos, sino que dormiría en un cuarto de apariencia bastante austera, compartiendo incluso el cuarto de baño y las duchas. 

Aparte de las clases, la heredera del trono español también tiene que cumplir con dos horas obligatorias de voluntariado y actividad física. Una jornada que termina a las nueve y media, momento en el que debe retirarse a su cuarto a descansar.

Sin embargo, obtiene un poco más de libertad los fines de semana, cuando el horario se alarga hasta las once. Y también pueden aprovechar para pedir comida, ver películas o visitar la ciudad.

El polémico vídeo del UWC Atlantic College que ha hecho arder las redes

Por eso, y teniendo en cuenta el estricto orden que mantiene el centro, ha sorprendido un vídeo que se ha hecho viral en redes sociales. En el mismo, se puede a los alumnos completamente desmadrados, bailando e incluso haciendo striptease.

Leonor y Sofía se funden en un abrazo
Leonor y Sofía se funden en un abrazo | Cedida

Unas imágenes que seguro preocuparán a la reina Letizia, cuyo mayor miedo siempre ha sido ver a su hija en ese tipo de situaciones comprometidas. Justo por eso le ha tenido que llamar la atención a su sobrina, Carla Vigo, quien no deja de protagonizar polémicas y dar que hablar.

De momento, no se sabe si desde Casa Real se pronunciarán al respecto, pero el vídeo ha causado un gran impacto y ha hecho arder las redes.

Al parecer, el UWC Atlantic College acaba de celebrar la 'Queer Focus Week', la semana 'queer', "movimiento incluido en el colectivo LGBTIQ+, que busca potenciar la libertad identitaria y la diversidad humana".

Y con ese motivo habrían decidido organizar un desfile y otras actividades para dar visibilidad al colectivo. En concreto, lo que se puede ver en el polémico vídeo son las imágenes del desfile inspirado en el mundo del cabaret.

Así, se puede ver a varios alumnos desfilar en ropa interior e incluso hacer provocativos striptease para el resto de sus compañeros. 

Una joven se llega a atrever a aparecer con el pecho al aire, pintado, mientras que otros lucen la bandera de colores del Orgullo Gay. 

Aunque lo más llamativo ha sido el mensaje que pretenden transmitir: "Don't sexualize us" (No nos sexualicéis).

La princesa Leonor, en el punto de mira ante su próxima vuelta a España

Al parecer, una encuesta celebrada en el centro desvelaba que "un 32% se identifican con la comunidad 'queer' (miembros de alguno de los colectivos LGTBIQ+) y un 13% se lo han cuestionado".

La princesa Leonor en su internado en Gales
La princesa Leonor en su primera foto en Gales | GTRES

Y, como era de esperar, las bromas y críticas al respecto no se han hecho de esperar. Sobre todo aquellas relacionadas con Leonor y la libertad que ha podido encontrar en el extranjero.

"He visto Tik-Toks del colegio donde está Leonor, y sólo digo que más de un agente del CNI se da va a dar de baja por estrés", bromeaba un usuario. 

"En el colegio dejan celebrar desde fiestones a timbas de póker, Leonor va a llegar muy bien preparada al Erasmus".

De momento, a la princesa Alexia de Holanda ya se la ha pillado de fiesta y en una actitud bastante comprometida con tan solo 16 años. Así, en Zarzuela deben estar de los nervios y temiendo que la heredera vaya a protagonizar algún escándalo.

Ante el gran acoso recibido, la persona que subió el vídeo decidía borrarlo, al igual que la joven que lo había compartido en Twitter.

"Tik tok está lleno de videos de la fiesta. A diferencia de Alexia de Holanda, en ninguno aparece Leonor, pero los medios han dejado caer repetidamente que la princesa no vino el 12 de Octubre por asistir a la fiesta", explicaba.

"He borrado el vídeo del desfile en el Colegio de Gales en el que estudia Leonor. Primero, porque la autora del Tik Tok lo ha borrado de su cuenta al recibir tantos mensajes, pero sobre todo por el modo en el que están enfocándolo en los medios de comunicación".

El video del día: