Reyes Felipe y Letizia

¿Infidelidad del rey Felipe a Letizia?: 'Unos cuernillos'

Felipe VI ha vendido estar enamorado de Letizia Ortiz, pero esconde un gran secreto

Felipe VI se enfrentó a su padre y reivindicó su derecho de enamorarse de la mujer que le dictase su corazón. La elegida fue Letizia Ortiz, por aquel entonces una humilde periodista que no fue bien recibida en la Familia Real. 

Doña Letizia Ortiz demostró que sería la reina perfecta, de hecho actualmente es una de las caras más amables de la monarquía. Sigue teniendo muchos detractores, pero todo el mundo reconoce que su presencia en la Casa Real es más que necesaria. 

El rey Felipe no paró hasta que sus padres aceptaron a su mujer y el pueblo se enamoró de esta historia que parecía imposible. Demostraron que el respeto está por encima de todo y dieron a entender que eran la pareja que necesitaba España. 

Letizia no tardó en comprender el papel tan importante que iba a jugar en la trayectoria del país, así que jamás ha protagonizado ningún revuelo. Su antecesora, la reina Sofía, le dio buenos consejos porque ella sufrió mucho por las infidelidades de don Juan Carlos. 

Los reyes vigentes no han tenido problemas de este tipo, pues Felipe se presenta como un monarca completamente diferente a su padre. Sin embargo, una conocida escritora ha publicado un libro que pone en duda la fidelidad del hijo de don Juan Carlos I

Felipe VI esconde un secreto: “Ha tenido muchas novias”

La reina Letizia Ortiz presume de haber creado una familia perfecta: entre ellos hay respeto, complicidad y amor. Los medios de comunicación jamás habían dudado de la estabilidad del clan, pero actualmente hay ciertas dudas. 

Marta Cibelina ha escrito Los Borbones y el sexo, un libro que repasa los romances prohibidos de los reyes de España. Trata muchos temas, aunque lo más interesante son las páginas que le dedica a Felipe, pues nadie había hablado así de él hasta la fecha. 

Rey Felipe VI

“Es un hombre sexualmente activo, pero no ha salido al padre porque son completamente distintos, aunque Felipe VI ha tenido muchas novias. Muchas más de las que se le atribuyen, hasta una valenciana que no quería ser reina y que pasaba olímpicamente”. 

Letizia no era consciente de que su marido había tenido una relación importante con una mujer que ni siquiera llamó la atención de la prensa. Recordemos que los primeros meses del romance entre los reyes fueron muy complicados porque todo el mundo se echó encima de Ortiz. 

El rey Felipe, en el punto de mira: “Una vida paralela”

Marta Cibelina ha investigado en la vida sentimental de los reyes de España y ha descubierto cosas realmente sorprendentes. Don Juan Carlos se lleva el premio al más infiel porque no solamente engaño a la reina, también mintió a todo un país. 

Felipe tiene un comportamiento radicalmente opuesto, aunque la escritora no descarta que él también haya podido tener algún desliz. Desconoce esta información, a pesar de que no le extrañaría, pero está convencida de que sería algo muy concreto y puntual. 

“Pueden tener infidelidades, pero una cosa es un traspié y otra cosa es llevar una vida paralela, que es lo que hacía Juan Carlos. Una cosa es unos cuernillos, que no digo que existan en el matrimonio de Felipe y Letizia”, declara dejando la duda en el aire. 

Posado del rey Felipe, la infanta Sofía, la reina Letizia y la princesa Leonor en Marivent el 4 de agosto del 2019

La reina ha conseguido lo que desgraciadamente Sofía jamás logró: formar una familia unida y disfrutar del amor de su marido. Es posible que la emérita no tenga relación con su nuera porque sienta cierta envidia, de ahí que nunca se hayan llevado bien. 

Doña Sofía intentó guardar las formas por el bien de la Familia Real, pues tiene un gran compromiso con la institución. Sin embargo, en cuanto pasó a un segundo plano hizo lo que estaba deseando: separarse de la reina y perder el contacto con ella. 


El vídeo del día: