La princesa Leonor ha empezado una nueva vida lejos de la Familia Real y lo cierto es que está adaptándose muy bien el cambio. En España no solo tiene que rendir cuentas ante su madre, también debe ser responsable con los medios de comunicación.
La hija de Felipe y Letizia está encantada con sus nuevos compañeros, con los que no ha tardado en entablar una bonita amistad. Vivir en el internado de Gales ha conseguido abrir su pequeño mundo y comprender que no todo es tan cómodo como parece.
Leonor siempre ha disfrutado de la mejor formación posible, de hecho hasta los más críticos reconocen que será una buena sucesora. Es muy educada con la prensa y jamás ha protagonizado un escándalo como los que suelen generar algunos de sus primos.
Letizia Ortiz está pendiente de cada uno de sus pasos, algo que podría haber terminado asfixiándola dentro de Zarzuela. Por ese motivo está tan a gusto en Reino Unido, pues por fin podrá disfrutar de cierta libertad y tomar sus propias decisiones.
Leonor disfruta de una alocada fiesta lejos de sus padres
Felipe VI disfruta de un vínculo muy especial con la princesa, así que todo hace pensar que echa mucho en falta su ausencia. Sin embargo, la que ha llevado las riendas de su educación ha sido la reina, quien podría estar sorprendida con los últimos episodios.
El programa Espejo Público asegura que en el internado residen estudiantes de 90 países diferentes y los directores han aprovechado esta circunstancia. Cada grupo debe organizar una fiesta típica para que sus compañeros se acerquen a su cultura.
Leonor ha disfrutado de un evento gestionado por sus compañeros latinos donde ha aprendido a bailar salsa. Varios medios de comunicación se han hecho eco de esta noticia, pues en España la joven jamás habría vivido dicha experiencia.
Letizia Ortiz está atenta de todas las informaciones que salen a la luz sobre su pequeña, aunque también mantiene contacto directo con ella. Según fuentes cercanas a la Casa Real, los reyes están satisfechos con la decisión que han tomado.
La princesa está perfectamente integrada entre sus compañeros
Leonor tiene un estricto horario lectivo que comprende desde las 8 horas hasta las 13:30, sin contar las actividades vespertinas. Después de comer realiza varios deportes y tareas sociales que tienen una función humanitaria.
La hija de Felipe disfruta de una amplia oferta de ocio durante su tiempo libre y parece que ya ha encontrado su actividad preferida. Según ha salido publicado, le encanta asistir a las jornadas de cine que se organizan en los exteriores del internado.
La joven ha disfrutado de los populares biopics de Freddie Mercury y Elton John, Bohemian Rapsody y Rocketman. Está disfrutando tanto de su experiencia que no tiene previsto regresar a España es algún tiempo, incluso ha rechazado estar en un gran evento.
La princesa Leonor tiene la oportunidad de regresar al país para hacer acto de presencia en los desfiles militares del 12 de octubre. Sin embargo, ningún periodista ha confirmado su asistencia, algo que hace pensar que quizá haya declinado la invitación.
Doña Letizia está mucho más tranquila desde que sabe que su hija está en buenas manos y que se ha adaptado bien al cambio. Han pasado todo el verano juntas, preparando todo lo necesario para que la sucesora aproveche su experiencia.
Una das personas que más está sufriendo es la infanta Leonor, quien siempre ha estado muy unida a su hermana. Este año tendrá que afrontar diferentes eventos sociales ella sola, sin la compañía de su mejor aliada: la futura reina.