Felipe, Letizia y la infanta Sofia se despiden de Leonor en el aeropuerto con motivo de su nuevo curso escolar, Madrid, 30 Agosto 2021.

Las fotos del adiós de Leonor a los reyes en el aeropuerto: Ya está en Gales

Ya se ha despedido de Felipe y Letizia y de su hermana Sofía y se ha marchado de España

Leonor ya está en Gales. La hija mayor de Felipe y Letizia ha dicho ya adiós a España para emprender la nueva aventura que le espera en la nación perteneciente a Reino Unido.

Ha sido hoy mismo cuando Leonor ha cogido el vuelo que la ha llevado hasta su destino, la residencia del UWC Atlantic de Gales. Allí va a estudiar el Bachillerato Internacional durante los dos próximos cursos.

Así pues, hoy ha debido de ser un día tanto emocionante como algo triste para ella. De igual forma lo habrá sido para sus padres y su hermana.

Felipe y Letizia se han tenido que despedir de su hija, mientras que Sofía lo ha hecho de su hermana. Durante los próximos dos años van a vivir separados de ella y hoy es el primer día de esta nueva etapa para todos ellos.

Varias cámaras han captado el momento de la despedida de la familia. Esta misma mañana ha sido cuando Felipe y Letizia se han dirigido junto a sus dos hijas hasta el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid. 

Con mucha tranquilidad y emoción, los reyes han dicho sus últimas palabras a la jvoen en persona y se han podido despedir de ella. Las imágenes han captado el momento emotivo de la familia.

Pese a tratarse de la familia real, no ha sido un momento muy diferente al que podría vivir cualquier familia en la misma situación.

En la despedida de Leonor, se han visto sonrisas, emoción, abrazos y mucho amor. Uno por uno se han ido despidiendo de ella sus padres y su hermana.

Felipe y Letizia se despiden de Leonor en el aeropuerto, Madrid, 30 Agosto 2021
Leonor ya se ha marchado a Gales y se ha despedido de Felipe, Letizia y Sofía | GTRES

Se han podido ver en las fotografías que se han compartido sobre el momento como se ha fundido en un significativo abrazo con sus padres y con su hermana Sofía.

La despedida de la familia ha durado unos instantes. Han compartido su último momento todos juntos y han podido decirse adiós. Han mostrado así, todos ellos, su lado más familiar, ese que no muchas veces se ve, pero que existe.

Leonor ya está en Gales

Tras este emotivo momento, Leonor ha cogido sus cosas y se ha marchado. Los reyes han podido acompañarla hasta la terminal desde la que tenía que partir, una vez allí, ha emprendido su viaje sola.

Cargada con una maleta de ruedas y una mochila a la espalda, Leonor ha terminado su despedida con sus padres y con Sofía. Se ha dirigido hasta el avión que la iba a llevar camino de su nueva casa durante los próximos años.

Las cámaras que se encontraban en el lugar han captado como Felipe y Letizia le han dicho adiós por última vez con las manos.

Así pues, Leonor ya estaría en Gales y se habría podido instalar en el colegio en el que va a estudiar el próximo curso y el siguiente.

Lo bueno para la familia es que, quizás, no tienen que esperar mucho para reencontrarse. Según se ha sabido ya, los estudiantes del UWC Atlantic College haran un parón en las clases el 22 de octubre, es decir, en solo dos meses. 

Se trata de una fecha que coincide, además, con la entrega de los Premios Princesa de Asturias, en la que, probablemente, sí se pueda ver a Leonor.

Además, las clases no se retomarían hasta el 1 de noviembre, por lo que la princesa podría pasar unos días en familia antes de volver a Gales.

No solo esto, sino que esta fecha coincide con el 16 cumpleaños de Leonor, el 31 de octubre, por lo que podrá pasarlo rodeada de padres y su hermana.