Primer plano de Carmen Alcayde

La foto de Carmen Alcayde que puede romper su matrimonio: 'la he visto'

Carmen Alcayde es traicionada por sus compañeros por algo que hizo hace 20 años

Carmen Alcayde ya sabe lo que implica ocupar una silla en Sálvame. Apenas lleva un par de meses en el espacio de Telecinco, un periodo suficiente para sufrir la traición de sus compañeros y directores del programa.

El pasado martes anunciaban que iban a desvelar el secreto mejor guardado de la valenciana. El misterio se hizo de rogar, pero en esta ocasión la espera mereció la pena.

Contaron que Carmen Alcayde, durante su etapa como reportera de investigación, habría pasado una noche loca con Dinio. Y al parecer no estuvieron solos. También se encontraban presentes otras dos personas, entre ellas alguien muy conocido.

Amenazaron con sacar más detalles de una fotografía que tiene casi veinte años. En aquel momento, la colaboradora de Sálvame ya había empezado a salir con el que ahora es su marido. Una historia que conseguía enganchar a la audiencia, principalmente por el secretismo que esconde ella.

En un primer momento no se lo tomó demasiado en serio. Pero su actitud cambió por completo cuando se dio cuenta de lo que se trataba. Le estaban acusando de ser infiel a su pareja mientras grababa un reportaje en Marbella sobre el tráfico de drogas.

Explicaron que había hecho "una orgía" en la habitación de un hotel, en donde también participó un amigo de Dinio y una mujer muy famosa. Matamoros le advirtió que había visto la foto, en donde aparecía Alcayde en ropa interior con el resto de participantes en la fiesta.

Montaje con las imágenes de Carmen Alcayde y Dinio
Carmen Alcayde y DInio | La Noticia Digital

La periodista aseguró que sí hubo algún tonteo con ex de Marujita Díaz, pero negó que hubiera sexo con nadie. Quiso desmentir de esa manera que le fuera infiel a su marido.

Como era de suponer, el relato no quedó ahí. Dinio se puso en contacto con el programa para mostrar su enfado y echarle en cara sus mentiras. Ella, mientras tanto, mantuvo la calma y trató de ridiculizar su discurso, sin que pareciera que le afectaran mucho sus palabras.

En la jornada del miércoles siguieron con la historia. Y el empresario de la noche ofreció una versión distinta, pero que tenía la misma intención. Dijo que Carmen Alcayde se había divertido con su amigo, mientras él hacía lo propio con la otra mujer implicada.

El cubano no salía de su asombro y criticó el comportamiento de la periodista en el pasado. "La conozco desde hace 20 años y lo que me hizo fue feo. Mi hizo una cámara oculta y no fue plato de buen gusto", apuntó.

Montaje de Carmen Alcayde y una imagen de su marido
La periodista, y su marido en el círculo. | La Noticia Digital

Lo calificó de "trampa muy fea", sobre todo porque "yo le di mi amistad, le abrí mi casa, mi local", y al final acabó traicionándolo. Incluso llegó a asegurar que "me hicieron el amor entre las dos. Escondieron una camarita".

Esas palabras escocieron bastante a la colaboradora de Telecinco. Entendía que se habían traspasado unas líneas rojas. De una manera seria y contundente advirtió que "no quiero una batalla contigo, pero me parece muy sucio lo que has hecho".

En su opinión, ese relato era "absolutamente mentira" y solo buscaba desprestigiarla. También detrás de esa revelación se podía esconder un intento de Dinio por ganar más minutos en televisión.

Carmen Alcayde en un concierto de Bertín Osborne
Carmen Alcayde ha tenido que sufrir acusaciones de infidelidad | GTRES

Carmen Alcayde, muy tranquila ante las acusaciones

Carmen Alcayde no se mostró preocupada en ningún momento. Confesó que "no va a haber problemas porque mi marido sabe perfectamente lo que pasó. Se lo he contado".

Ya se había quitado un gran peso de encima, y el rescate de ese encuentro amoroso del pasado no le iba a afectar. Aprovechó la ocasión para desmentir que metiera en problemas al cubano.

"A mí me mandaron hacer un reportaje. Contigo nos destapé nada, nos conocimos y hablaste del bar de un amigo. Si el amigo hacía determinadas cosas, pues lo siento", concluía Carmen.

EL VÍDEO DEL DÍA: