Isabel Pantoja dentro del coche y mirando a través de la ventana, con gafas de sol y bufanda blanca

Las 2 razones por la que Isabel Pantoja decidió no ir al tanatorio con Irene Rosales

Marisa Martín Blázquez ha desvelado por qué la tonadillera no acudió al tanatorio de Bormujos

Isabel Pantoja dentro del coche y mirando a través de la ventana, con gafas de sol y bufanda blanca
Isabel Pantoja no acudió al tanatorio para despedir al padre de Irene Rosales | GTREs

Duro año 2020 el que está viviendo Irene Rosales a nivel familiar. El jueves de madrugada fallecía su padre, que sufría una grave enfermedad desde hace 16 años y su pérdida llega solo unos meses después de que la colaboradora de 'Viva la vida' despidiera a su madre.

Una de las grandes incógnitas tras el fallecimiento del padre de Irene era conocer si finalmente Isabel Pantoja iba a aparcar el conflicto familiar que mantiene con su hijo Kiko Rivera par acercarse hasta el tanatorio de Bormujos, pero finalmente la tonadillera se decantó por quedarse en Cantora. La periodista y colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', Marisa Martín Blázquez, ha contado las razones por las que no ha acudido la cantante al sepelio, aunque sí tuvo algún detalle con su nuera en uno de los días más difíciles de su vida.

«Parece ser que hizo una llamada, pero es que Irene no tenía el teléfono cerca»

La periodista ha explicado que Isabel Pantoja mandó un WhatsApp a Irene Rosales para darle todo su apoyo y en el que confesaba los motivos por los que no le era posible acudir al tanatorio para despedir a su padre: «Uno era porque no se encontraba bien; otro, por el tema del Covid», aseverando que «sentía muchísimo el tema». Marisa Martín Blázquez aseguró que Isabel «parece ser que hizo una llamada, pero es que Irene no tenía el teléfono cerca», comentó esta mañana en 'El programa de Ana Rosa'.

Irene Rosales vestida de luto con gafas de sol
Irene Rosales recibió una corona de flores y un mensaje de 'Whatsapp' de Isabel Pantoja | GTRES

A su vez, Martín Blázquez explicó con detalle que «la enfermedad de su padre era muy larga, tenía un cáncer cerebral desde hace mucho tiempo, la persona que se encargaba de él era su madre, que no estaba enferma y la sorpresa fue que se puso malita y en muy poco tiempo falleció». La periodista afirmó que «lo del padre no por ser más esperado es menos doloroso y más cuando solo han pasado meses desde la muerte de su madre». Para finalizar, Marisa confirma que «Irene está devastada».

¿Qué opinan Ana Rosa y Joaquín Prat de la ausencia de Isabel Pantoja?

Tras la opinión e información de Martín Blázquez, Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana han opinado sobre la ausencia de la tonadillera. El presentador se ha mostrado decepcionado y ha dicho: «Mira, coges el coche, vas al tanatorio, presentas tus respetos y te vas, que estás a dos minutos. Es lo que me han enseñado en mi casa».

Ana Rosa, tras escuchar a Prat, ha hecho un gesto asintiendo con la cabeza y ha apoyado la opinión de su compañero de programa: «No te quedas ni dos minutos, pero estás allí y das el pésame».

Isabel Pantoja envió una corona de flores y un mensaje de Whatsapp

Kiko Rivera también confirmó en 'Sálvame' este jueves que su madre había llamado a Irene Rosales por teléfono, pero precisamente en ese instante su mujer estaba rota de dolor y no ha podido coger la llamada. Isabel solucionó el problema enviándole el pésame por WhatsApp. El DJ dejó claro que no se comunicó con su madre en el día de ayer.

En la madrugada del jueves fallecía Manuel, padre de Irene Rosales, a los 62 años y solo 9 meses después de la muerte de su mujer, Mayte Vázquez, a la que la mujer de Kiko Rivera estaba muy unida durante toda su vida. En febrero, Isabel Pantoja sí se desplazó de Cantora a Sevilla para apoyar a su nuera en aquellos momentos tan duros para ella.