Isabel Pantoja con gafas de sol y bufanda, se tapa la boca con la chaqueta

La reacción de Isabel Pantoja tras conocer el fallecimiento del padre de Irene Rosales

La artista podría aprovechar este momento tan duro para acercarse a su hijo y ofrecerle su apoyo

Isabel Pantoja con gafas de sol y bufanda, se tapa la boca con la chaqueta
Son muchos los que esperan una reacción de la cantante | GTRES

El padre de Irene Rosales fallecía esta madrugada en un hospital después de transitar una larga enfermedad que empezó 10 años atrás. Un duro golpe sin duda para la familia de Irene Rosales y Kiko Rivera, que por su parte atraviesa su propio via crucis debido al conflicto con su madre. Irene Rosales se encuentra en su peor momento después de perder a su padre y a su madre en el mismo año, pues su madre murió el pasado febrero.

Una situación que está afectando gravemente al matrimonio formado por Kiko Rivera e Irene Rosales pues les sobreviene en un momento muy delicado, con el conflicto contra Isabel Pantoja en pleno auge. 

Es por eso que muchos se preguntan, ¿cómo habrá reaccionado Isabel Pantoja a la muerte de su consuegro?, ¿Se habrá enterado ya?, ¿Les habrá dado el pésame?, ¿Habrán firmado una tregua en su guerra mediática para hacer frente a este momento tan delicado  de la pareja?

Le han comunicado el fallecimiento a Isabel esta mañana

Por lo que ha desvelado la periodista Paloma García Pelayo en el medio ‘Look’, la noticia del fallecimiento de Manuel Rosales ha llegado a Cantora mediante llamada telefónica esta mañana a primera hora. La encargada de comunicarlo ha sido la abogada de la folclórica,  Cintia Ruiz, quien ha llamado a la finca de Cantora y ha sido el hermano de la cantante, Agustín, quien la ha atendido y ha recibido la noticia. ¿Se la habrá trasladado a Isabel Pantoja? Podemos afirmar que sí.

Por lo que sabemos, su hermano Agustín es su escudo y su firme protector, siempre al lado de su hermana, protegiéndola y cuidándola tanto a ella como a su madre, la matriarca del clan Pantoja, quien también vive en la casa y sufre de Alzheimer. Estos días, la ‘tonadillera’ vive sumida en un auténtico horror al ver como su hijo la despedaza en televisión, por lo que no sale de su habitación ni mantiene ningún tipo de relación con el exterior; aun así, es probable que Agustín le haya dado la noticia, que es de especial relevancia para su familia, pues el padre de su nuera ha fallecido.

Una reacción de la cantante, lo más esperado

De hecho, la muerte de Manuel Rosales, podría marcar un antes y un después en la guerra familiar que están manteniendo Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera, por la gestión de la herencia de Paquirri. Las desgracias a veces unen, y este podría ser un buen momento para acercar posturas entre madre e hijo, aunque sea porque Isabel levantara el teléfono para dar el pésame a su hijo y nuera en este momento tan duro.

Además madre e hijo no se hablan desde que empezara el show mediático y los reproches y críticas del DJ a su madre. Ninguna de los dos ha intentado hablar con el otro, ni para acercar posturas ni para limar asperezas, ni por teléfono ni en persona, y su relación actualmente es nula. Teniendo en cuenta que ahora Isabel Pantoja es la única progenitora viva que queda al matrimonio, la ‘tonadillera’ quizá hace un esfuerzo para acercarse a su hijo, sea con una llamada o con una visita.

Irene Rosales sí tuvo el apoyo de su suegra cuando falleció su madre en febrero, y la cantante acudió al tanatorio a velar a su consuegra, así como a ofrecer todo su cariño a su nuera e hijo. Por supuesto, eran otros tiempos, cuando la relación era buena, pero dentro de la desgracia, podría ser ahora un buen momento para calmar los ánimos y acercar posturas.

¿Reaccionará Isabel Pantoja?, ¿Le dirá alguien cercano que tome la iniciativa e intente comunicarse con su hijo para trasladarle su apoyo?, ¿Se presentará en el tanatorio como hizo cuando murió la madre de Irene Rosales? Muchos esperan un gesto de la ‘tonadillera’, habrá que esperar los próximos días para ver qué sucede.