Plató de 'El programa de Ana Rosa' con sus colaboradores sentados en el sofá de debate

Ana Rosa Quintana rectifica en directo con Kiko Rivera

La presentadora de 'Telecinco' ha generado polémica por sus palabras

Plató de 'El programa de Ana Rosa' con sus colaboradores sentados en el sofá de debate
El programa de Ana Rosa | GTRES

La polémica mediática en la que está inmersa la familia Pantoja está dando mucho que hablar. Parece que la reconciliación entre el Dj y su madre está lejos de producirse por el momento. Y es que la entrevista concedida por Kiko Rivera hace unos días dejaba entrever lo decepcionado que está con la tonadillera.

Son muchos los que se han pronunciado sobre este asunto en los últimos días. Una de ellas ha sido la propia Ana Rosa Quintana. La presentadora de ‘Telecinco’ no sólo aprovechaba para hablar sobre las palabras de Kiko Rivera, también sobre su estilo.

La conductora del magazine matutino de ‘Telecinco’ quiso hacerle una sugerencia a Kiko Rivera sobre su aspecto. «Con una chapa de Coca-Cola en la oreja, no es una frivolidad, yo lo miraba y digo qué necesidad, pierde credibilidad», comentaba Ana Rosa Quintana.

Varios colaboradores del programa apuntaban que quizá la elección de este complemento en su oreja fuese algo simbólico para el Dj.

Lejos de hacer caso omiso sobre la sugerencia de Ana Rosa Quintana, Kiko Rivera no dudaba en responderle en ‘Viva la vida’, programa en el que su mujer, Irene Rosales, es colaboradora habitual.

«La forma de vestir no te quita ni te da la razón», comentó el DJ, lanzando un dardo envenenado a la presentadora de las mañanas de ‘Telecinco’.

Como era de esperar, la periodista se dio por aludida y ha querido contestar a Kiko: «Tiene toda la razón, la forma de vestir no te quita ni te da la razón, cuando uno habla de esas cosas pues...».

Lejos de dejar zanjado el tema Ana Rosa Quintana volvió a pronunciarse añadiendo: «Oye, no es por una forma de vestir, es un consejo».

Otras polémicas de Ana Rosa Quintana

Lo cierto es que no es la primera vez que la presentadora de ‘Telecinco’ se mete en un lío por ser demasiado sincera.

A comienzos de verano, Ana Rosa Quintana hacía otras declaraciones en su programa que tampoco fueron muy acertadas, aunque de verdad fuesen lo que pensaba en ese mismo momento.

Omar Montes, Susana Molina y muchos más rostros conocidos de la televisión estuvieron en una fiesta multitudinaria en plena pandemia sin cumplir ningún tipo de medida de seguridad.

Tras ver las imágenes del vídeo, Ana Rosa Quintana no pudo contener su rabia y explotó: «A ver, estos idiotas no saben que hay casi 45.000 muertos en nuestro país por el coronavirus. A mí me alucina que personas supuestamente en el mundo sean capaces de esta tontería en pleno confinamiento. Es que no doy crédito. Es que estos señores de la fiesta se van a su casa. Tiene sobrinitos, tienen abuelos, van al supermercado…», sentenciaba visiblemente enfadada Ana Rosa Quintana.

Aunque de verdad tuviese razón, lo cierto es que el insulto sobraba, teniendo en cuenta que son muchas las personas que ven su programa a diario.

Algo similar le ocurrió a la presentadora de ‘Telecinco’ al hablar de unas controvertidas imágenes de Isabel Díaz Ayuso. El posado de la presidenta de la Comunidad de Madrid en la portada de ‘El Mundo’ no gustó nada a Ana Rosa Quintana, que no dudó en hacerlo saber. «No sé si es un error de comunicación o no lo sé, yo os digo que a mí no me ha gustado», dijo la presentadora.

Esta vez muchos de sus compañeros estuvieron de acuerdo con ella, hasta Eduardo Inda calificó de «cagada» la portada de la polémica.

La también colaboradora televisiva Verónica Fumanal fue la más dura a la hora de opinar sobre Ayuso: «Es para llorar». Según su discurso el reportaje fotográfico era «una maniobra de distracción», que consiguió su objetivo.