Tamara Falcó por la calle con la mascarilla puesta

Tamara Falcó encuentra el amor a los 39 años: Íñigo, el hermano de una actriz

La colaboradora vive un momento muy dulce tras un año repleto de varapalos

Según ha podido saber la revista 'Vanitatis', la futura marquesa de Griñón ha iniciado una nueva relación a sus 39 años de edad con un joven hermano de una conocida actriz.

El nuevo amor de Tamara Falcó: Iñigo Onieva

Después de un año repleto de varapalos emocionales tras la muerte de su padre, su cuñado y su tío en apenas siete meses, la hija de Isabel Preysler ha vuelto a sonreír junto al joven Iñigo Onieva.

Se trata de una información que ha sido confirmada por fuentes muy cercanas a la colaboradora de televisión, que también han revelado a la revista cómo han sido los inicios de esta nueva relación.

La pareja se habría conocido hace ya un tiempo, puesto que comparten amigos en común. De hecho, ya los hemos podido ver posar juntos en varias ocasiones.

Hace unos meses, durante el cumpleaños de Lucía Bergel, íntima de Tamara Falcó, ambos aparecían muy juntos en la foto de grupo que se tomaron todos los invitados en la finca de Guadalupe en Cáceres, donde se llevó a cabo la celebración.

A pesar de que su buena relación venía de atrás, no fue hasta finales de este verano cuando la pareja decidía dar un paso más allá en su relación y oficializaba su noviazgo.

Iñigo Onieva es hermano de la conocida actriz Alejandra Onieva. La madrileña, de 28 años, ha alcanzado el éxito gracias a su papel en 'Alta mar' de Netflix y ahora ha saltado a la prensa del corazón tras convertirse en la nueva cuñada de Tamara Falcó.

Tamara Falcó, muy ilusionada y enamorada en su año más duro

A pesar de que la pareja lleva poco tiempo de noviazgo, la relación resulta prometedora mirando hacia el fututo. «Tamara está muy ilusionada y enamorada», han señalado las mismas fuentes a 'Vanitatis'.

El nuevo amor de Tamara Falcó ha sido una pieza de apoyo fundamental en este año tan duro que la colaboradora ha tenido que vivir.

En tan solo tres meses, la hija de Isabel Preysler se ha tenido que despedir de tres seres muy queridos. El primero en fallecer fue su padre, Carlos Falcó. El marqués de Griñón falleció por coronavirus en plena pandemia a los 83 años de edad.

Poco después, otra muerte repentina sacudió a la familia de Tamara Falcó. El marido de su hermana Xandra Falcó, el banquero Jaime Carvajal, falleció a comienzos de septiembre tras sufrir un infarto mortal.

Por último, llegaría la triste despedida del tío favorito de Tamara Falcó, el marqués de Cubas. Fernando Falcó falleció tan solo unos meses después que su hermano a los 81 años de edad. 

2020: un año de luces y sombras para Tamara Falcó

Ante un contexto tan trágico, Tamara Falcó se ha sentido muy querida y apoyada por su nueva pareja. Iñigo Onieva le ha dado fuerzas para salir adelante y afrontar sus nuevos proyectos profesionales con gran ilusión. 

Y es que este 2020 ha sido un año de luces y sombras para la 'celebrity'. La hija de Isabel Preysler ha fichado como tertuliana de 'El Hormiguero' y ha comenzado a grabar 'El desafío', el talent de famosos de esta misma productora en la que actuará como jurado junto a Juan del Val y Santiago Segura.

A todos sus proyectos profesionales hay que sumarle el título nobiliario que Tamara Falcó recibirá próximamente como parte de la herencia de su padre.

La futura marquesa de Griñón ha señalado que el proceso de traspaso del título se ha demorado, pero tiene esperanzas de que se pueda hacer realidad el próximo 25 de noviembre «si Dios quiere», ha matizado en 'El Hormiguero'.