David Flores Carrasco se derrumba tras nuevos problemas familiares

David Flores elige a su verdadero referente y hunde todavía más a Rocío Carrasco

El hijo de Antonio David Flores sabe que su madre no ha ejercido como tal

David Flores Carrasco se derrumba tras nuevos problemas familiares
David Flores Carrasco sabe que Olga Moreno ha ejercido de madre | Europa Press

En los últimos años el conflicto entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores se ha avivado debido a la presencia del ex Guardia Civil en los diferentes programas del corazón.

Los que cada vez van cobrando más importancia son sus hijos, Rocío y David Flores que llevan unos 8 años sin tener ningún tipo de relación con su madre. De Rocío Flores se sabe casi todo, la joven tuvo un fuerte enfrentamiento con su madre. A principios de año ‘Vanitatis’ desveló que la joven llegó a golpear a su madre. De David Flores se ha dicho poco, pero conforme pasa el tiempo se van sabiendo más cosas del hermano de Rocío.

El hijo del ex matrimonio no estaba del todo cómodo en casa de su madre. Su padre explicó que a su hijo lo tenían abandonado. El ex Guardia Civil reconoció hace años que a David lo dejaban comiendo solo en la cocina mientras Rocío Carrasco y Fidel Albiac estaban en el comedor.

Tras cumplir 18 años el joven tomó su camino, junto a su padre y su hermana. Aparte de ellos dos existe alguien en la vida de David que es un verdadero referente. Hablamos de Olga Moreno, la mujer del colaborador de ‘Sálvame’.

Para David Flores Olga es mucho más que la mujer de su padre, ya que ella es la que realmente ha ejercido de madre durante todos estos años. El joven quiere mucho a la pareja de su padre y nunca lo ha ocultado.

Olga Moreno lleva ya 15 años en la vida de David Flores. El hermano de Rocío jamás se ha sentado en un plató de televisión, ni parece que vaya a hacerlo nunca, ya que su familia le protege mucho.

Pese a no haber comparecido nunca delante de los medios, el joven ha mostrado varios guiños hacia Olga Moreno, algo que sin duda detesta Rocío Carrasco.

En primer lugar, Olga Moreno ha demostrado que quiere a David como si se tratase de su propio hijo, ambos mantienen un vínculo especial, ya que la mujer del ex Guardia Civil siempre ha estado cerca de él, en los buenos y en los malos momentos.

Los fotógrafos han cazado en numerosas ocasiones a David Flores abrazando a Olga. El hijo de Antonio David es muy cariñoso, y probablemente esté demostrando su auténtica forma de ser a Olga Moreno, ya que actualmente le falta ese cariño por parte de su madre, a la que no ve desde hace muchos años.

David Flores elige a Olga Moreno como su madre

Sin duda alguna una entrevista del joven valdría una millonada. El propio Antonio David confesó hace varios meses en la revista ‘Lecturas’ algo que siempre le han querido preguntar a David.

La prensa siempre ha perseguido al joven simplemente para saber que siente de su madre y a quién considera su verdadera madre. Pues su padre fuel el que dijo en ‘Lecturas’ que «Olga les dice a mis hijos que no es su madre, pero son ellos los que la consideran así».

David Flores ha contado siempre con el cariño de Olga Moreno, incluso cuando su madre ha protagonizado grandes desplantes como cuando no se acercó a darle un beso a su hijo durante un juicio en el que coincidieron.

Actualmente David Flores vive con Olga y su padre, ya que su hermana Rocío Flores se ha marchado a vivir con su novio, Manuel Bedmar. Además también comparte casa con su hermana pequeña Lola, su gran devoción. Está claro que para David Flores Olga Moreno es la única persona que ha ejercido como madre en todos estos años.