Diego Arrabal

Diego Arrabal confiesa que se ha quedado fuera y le han robado el puesto

Diego Arrabal se ha cansado de esperar una nueva oportunidad

Diego Arrabal ha vuelto a liarla en su canal de Youtube. El que fue colaborador de Viva la vida ha explotado ante la nueva incorporación de Sálvame. Completamente relegado, Arrabal siente que ya no hay hueco para él, pese a sentirse más válido que cualquier colaborador que ahora está sentado frente a la cámara.

La gota que colmó el vaso de su paciencia fue ver cómo José Antonio Avilés volvía a Telecinco poco tiempo después del final de Viva la vida. Algo que a él no le ocurrió y que le ha hecho explotar ante los seguidores de su canal.

Diego Arrabal se harta y denuncia su situación

Diego Arrabal no se creía lo que sus ojos estaban viendo el pasado lunes 5 de septiembre. Avilés, el que fue su compañero y con quien ha tenido algún que otro enfrentamiento regresaba a Telecinco.

Lo hacía como nuevo colaborador de Sálvame, el mismo programa que le dio la patada al paparazzi hace unos años. Arrabal fue uno de los colaboradores del programa vespertino de Telecinco, pero sus malos rollos con sus compañeros propiciaron su marcha. Fue recogido por Viva la vida, programa del que también acabaría despedido años después.

Diego Arrabal
Diego Arrabal explota ante el nuevo trabajo de Avilés | Youtube

El fotógrafo decidió crear su propio canal en Youtube donde presumía de acidez periodística sacando lo peor de los personajes y programas de la prensa rosa. No obstante, parece que se ha cansado de estar en las sombras y necesita volver a los platós.

Pero su sorpresa fue mayúscula cuando vio a José Antonio Avilés siendo recibido en Sálvame. Aunque es cierto que no fue una bienvenida agradable, al menos el cordobés vuelve a tener trabajo en televisión.

Montaje de fotos de Diego Arrabal y el plató de 'Sálvame'
Diego Arrabal critica el fiche de Avilés por Sálvame| España Diario

Algo que no le ha sentado nada bien a Diego a juzgar por su último vídeo donde critica este fichaje. "Es increíble después de la que se ha liado", confesaba. Arrabal hace un repaso por las últimas polémicas entre Avilés y Sálvame para dejar en evidencia su incorporación y lo surrealista de la situación.

"Aquí da todo igual, José Antonio Avilés se va a Sálvame con contrato", anunciaba. "Yo no paro de sorprenderme", añadía sin superar su asombro.

Diego Arrabal advierte: "Cuidado"

Diego Arrabal basa gran parte de sus vídeos en Youtube para criticar algunos de los programas y colaboradores de Telecinco. Tiene especial fijación por el universo Sálvame al que le dedica más de un apartado en sus directos y publicaciones.

De ahí que el fichaje de Avilés fuera una de sus subidas imprescindibles. Sin embargo, el paparazzi no es ajeno a la situación del programa y lanzaba una advertencia. "Cuidado porque Sálvame tiene muchos frentes abiertos", dejaba caer.

🔴EXCLUSIVA🔴 DESCUBRIMOS AL NUEVO COLABORADOR DE SÁLVAME #salvame #colaboradores #exclusiva

"La vuelta de Kiko Hernández, que no sabemos si volverá, y el regreso de Belén Esteban", enumeraba reiterando la incorporación del cordobés. "No sé si Avilés se ha bajado los pantalones y le da igual ocho que ochenta", opinó.

Hasta ahí llegó la opinión de Arrabal que prefirió no ahondar más en el tema, quizás para aportar más contenido en su próxima publicación. Sea como fuere, está claro que la sorpresa ha sido mayúscula y que no se esperaba ese cambio de guion en el programa.

Diego Arrabal en Viva la Vida
Diego Arrabal tiene complicado volver a Telecinco | Telecinco

Por el momento, Diego espera su oportunidad de volver a Telecinco aunque lo tiene francamente complicado. Más aún después de las veces que ha criticado la decisión de los jefes de prescindir de sus servicios y cómo se le ha ido la lengua estos meses.

Sea como fuere, está claro que el paparazzi tiene mucho que decir sobre la llegada de Avilés y próximamente seremos testigos de su verdadera opinión.