José Antonio Avilés

Emma García advierte a José Antonio Avilés que tendrá que dejarlo si no cambia

José Antonio Avilés confirma su fichaje en 'Sálvame'

José Antonio Avilés confirmaba su fichaje por Sálvame el pasado lunes 5 de septiembre. El que fue colaborador de Viva la vida hacía su aparición en el plató con una sensación agridulce. Se encuentra en sus horas más bajas tras la última polémica con María Patiño y el recibimiento fue de lo más tenso.

El modo de proceder del cordobés no convence a colaboradores y presentadores, pero es una de las bazas para recuperar audiencia. Porque con él la polémica está asegurada, pero deberá cambiar ciertas actitudes si quiere que su estancia en el programa se afiance.

José Antonio Avilés es recibido en Sálvame con los colaboradores en contra

José Antonio Avilés es ya uno de los nuevos tertulianos del programa vespertino de Telecinco. Su fichaje parecía estar en peligro después de que, una vez más, se inventara información y sus malas artes fueran descubiertas.

Esto provocó un brutal enfrentamiento con María Patiño quien acabó pidiendo disculpas a la audiencia envuelta en lágrimas. Ahora, el cordobés ha regresado para quedarse, pero la bienvenida no fue como él esperaba.

José Antonio Avilés es presentado oficialmente como nuevo colaborador de 'Sálvame'
José Antonio Avilés es el nuevo colaborador de Sálvame | Mediaset

"Has entrado aquí como un elefante en una cacharrería, con una actitud chulesca", le espetó Lydia Lozano. Todavía resuena en el plató lo que ocurrió hace unos días y todos tienen claro que su presencia traerá nuevos enfrentamientos.

No obstante, Avilés llegaba dispuesto a hacer las cosas bien y decidido a cambiar de actitud. "Estoy contento, cuando yo he pedido perdón, lo he pedido de corazón, habrá cosas de mi pasado que me dan vergüenza, pero no voy a volver atrás", explicaba.

El único que le recibía con los brazos abiertos fue Miguel Frigenti, quien le aconsejó que no se dejara influenciar por el resto de colaboradores. "Que nadie te diga lo que no eres capaz de hacer", le dijo fundiéndose en un abrazo.

José Antonio Avilés queda advertido

Nada más descubrirse que José Antonio formaría parte de Sálvame, los colaboradores han manifestado su descontento. La primera en advertirle sobre las consecuencias de su manera de trabajar era Adela González señalando que "crearse una persona está muy bien, crearse noticias no".

Consciente de lo que supone trabajar en el programa, Avilés dejó claro que no quiere que su vida privada quede expuesta. Una apreciación que indignó al resto de compañeros y que provocó una reacción en cadena.

"¿Dónde crees que has entrado a trabajar? Has entrado en un programa donde el pasado está muy presente en nuestras vidas", comentó Lydia. "Son tantas las mentiras que ha dicho que no es que no quiera contestar, es que no se puede acordar", añadió Rafa Mora.

Esto provocó el primer enfrentamiento entre los dos donde Laura Fa se posicionó al lado del valenciano aconsejándole que no entrase en el juego. "No hace falta que le digas que no entre, aquí el compañerismo lo tenemos para todo el mundo y la demagogia también", le espetó Avilés.

Está claro que el nuevo fichaje ha entrado con ganas y que ha aprendido muy rápido la dinámica de Sálvame.

Avilés promete dar mucho juego

Hay muchas cosas que caracterizan al nuevo colaborador de Sálvame aunque son sus polémicas las más llamativas. En su bienvenida no estuvo presente María Patiño quien confesó tenerlo "bloqueado" tras sus numerosos enfrentamientos.

José Antonio Avilés en el plató de Sálvame
José Antonio Avilés se reencontrará con María Patiño tras el último enfrentamiento | Mediaset

Cuando Avilés apareció de forma esporádica en el programa, la presentadora de Socialité ya mostró su descontento. Sabedora de cómo trabaja, no le hace ninguna gracia tenerlo como compañero de plató.

Menos aún después del último desencuentro donde el tertuliano aportó imágenes nunca vistas de Isabel Pantoja siendo totalmente falsas. Su engaño fue descubierto en pleno directo y Patiño estalló contra él.

"Es un tema lo suficientemente serio para que venga este sinvergüenza a jugar con el trabajo de los que trabajamos todo el día", manifestó molesta. Ahora, tras confirmarse su puesto en el programa el reencuentro entre los dos se espera con ganas.