Imagen de Rocío Carrasco en el programa "En el nombre de Rocío"

Rocío Carrasco hace llorar a su hijo recordándole los seis años que llevan separados

Rocío Carrasco y Fidel Albiac celebran su sexto aniversario de boda

Han pasado seis años desde aquel 7 de septiembre en el que  Rocío Carrasco  y  Fidel Albiac se daban el 'sí, quiero'.

Una fecha bastante agridulce para ambos, ya que a pesar de que pudieron cumplir su sueño y casarse rodeados de amigos y seres queridos, hubo dos grandes ausencias.

Ni Rocío ni  David Flores asistieron al enlace, algo que marcaba a Carrasco y ella misma explicaba en su documental.

Y pese a lo que muchos pudieran pensar, Rociíto siempre ha lamentado no poder tenerlos a su lado en el día más feliz de su vida.

Rocío Carrasco en el plató de 'En el nombre de Rocío'
Rocío Carrasco en el plató de En el nombre de Rocío.   | Telecinco

Todo lo contrario a la boda de Antonio David con  Olga Moreno, donde ambos niños fueron los protagonistas.

"La niña fue la encargada de llevar a la novia hasta el altar, le hacía muchísima ilusión, pero antes de salir se puso nerviosísima, no paraba de llorar", podía leerse en el reportaje que vendieron a Lecturas.

De hecho, Rocío incluso les escribía una emotiva carta en la que dejaba claro lo mucho que quería a la mujer de su padre. "Gracias por ser como sois, por las sonrisas que nos dais cada día, por la comprensión, el apoyo y por darnos tanto amor".

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la inauguración del Museo de Rocío Jurado
Rocío Carrasco y Fidel Albiac son muy felices juntos | Europa Press

Mientras que su hermano David "vestido con un traje igualito al de papá, se convirtió en el pequeño novio de la ceremonia".

"Ha vivido la boda de su padre como si fuese la suya. David me adora, siente pasión por mí y estaba deseoso de que llegase ese día. Estaba en el altar con su padre y también ha tenido su anillo", contaba Olga al respecto.

"Me parece fantástico", sentenciaba Rociíto en su docuserie tras leerlo. "Me parece muy bien, lo único que no me parece tan bien es que no me dieron la oportunidad de que yo viviera eso. Es lo único que te voy a decir".

David Flores no pudo asistir a la boda de su madre con Fidel Albiac

Ella explicaba que no puso ningún impedimento a la hora de que sus hijos fuesen a la boda de su ex y esperaba lo mismo por su parte.

"Yo me hubiese ahorrado mucha parafernalia para las fotos. Me hubiese ahorrado el poner a un niño de siete años a hacer como que se está casando con la mujer de su padre", les reprochaba. 

"Pero claro así la foto vale más. No importa lo que hay detrás, no importa si perjudicas a un niño, nada. Si hay dinero..."

Portada de Lecturas
Portada de Lecturas de Antonio David con sus hijos | Telecinco

Sin embargo, en septiembre del 2016 la hija de 'la más grande' se topaba con una triste realidad, y es que ni sus padres podían llevarla al altar ni tenía a Rocío y David a su lado.

En aquel momento David tenía 17 años y había pasado el verano en casa de su padre, aunque Rociíto le esperaba para poder asistir a su boda.

Pero, lamentablemente, "ese día no llegó, no dejaron que llegara", relataba entre lágrimas. Aunque la versión de su ex era algo diferente.

Montaje con dos fotografías: en la parte superior, el balcón de Chipiona y en la inferior la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac
Montaje con dos fotografías: en la parte superior, el balcón de Chipiona y en la inferior la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac |

"Su hijo no quiere ir a la boda porque si a su hermana no la han invitado, él no quiere ir a la boda", explicaba Olga Moreno sobre los motivos que tenía el joven para negarse a asistir.

En cuanto a Rocío, ella hace años que no tenía relación con su madre. Concretamente, desde aquel día en el que ambas se enzarzaron en una violenta discusión que llevaba a la niña a mudarse con su padre.

Pese a ello, Carrasco no dejó que nada ni nadie empañase su felicidad de ese día tan especial. 

"Yo me he casado para toda la vida. Gracias a Dios sí. Esta es la única, la otra nunca existió. Creo en el amor, yo lo tengo, yo creo en él porque lo tengo", aseguraba emocionada.

"A manos llenas. Yo sé lo que es el amor, gracias a Dios, lo sé. Fui tan feliz ese día, se nos nota en la cara… Fuimos y somos muy felices, pero ese día fue muy feliz".