Rocío Carrasco y Fidel Albiac con su hijo

El deseo de David Flores en su 22 cumpleaños llega a su madre Rocío Carrasco

El mejor regalo para David Flores está en manos de su madre

El pasado martes 15 de diciembre fue un día muy especial para la familia Flores-Carrasco. Concretamente para David Flores, el hijo de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, que cumplía 22 años. Durante todo el día, el nieto de Rocío Jurado recibió un aluvión de mensajes cargados de amor y cariño con motivo de su cumpleaños que celebró rodeado de su familia.

Su hermana, Rocío Flores, no pudo faltar a tan señalado día y aprovechaba las redes sociales para mandarle un precioso mensaje: «Felicidades mi enano, tú eres mi regalo de la vida, que nada ni nadie te borre esa sonrisa que me alegra la vida, deseo que siempre seas tan feliz como eres, nadie me ha enseñado tanto como tú, eres la persona más guerrera que conozco, siempre superándote y siempre haciéndonos feliz. Te amamos» publicaba junto a una tierna foto de los dos.

Antonio David Flores desvela si Rocío Carrasco ha llamado a su hijo

Al margen de las celebraciones y mensajes de felicitación, ayer también fue un día algo agridulce. A la alegría de poder celebrar el 22 aniversario de David Flores, se le sumó la ausencia siempre eterna de su madre que planeó durante las horas que duró el cumpleaños. Antonio David Flores llegaba a Málaga con ganas de poder abrazar a su hijo llevándole un regalo muy especial.

«David le gusta mucho lo de la música, le he traído un micrófono con un pen drive y tal que puede grabarse y seguro que le hará ilusión. A disfrutarlo» anunciaba a los medios de comunicación de 'Europa Press' que le esperaban a las puertas de la estación de tren de Málaga. Pero lo que los periodistas querían saber era si Rocío Carrasco se había puesto en contacto con su hijo para felicitarle por su cumpleaños.

La hija de Rocío Jurado lleva ocho años sin tener ningún tipo de relación con sus hijos, Rocío y David. Desde que estos decidieron irse a vivir con su padre, Rociíto cortó toda comunicación y ni siquiera en momentos especiales a levantado el teléfono para hablar con ellos. El pasado martes, Rocío Carrasco tenía una nueva oportunidad y su exmarido desveló si había habido llamada.

«No sé, tengo que subir a casa y enterarme un poco, poco os puedo contar. Son muchos años los que han pasado, pero la esperanza nunca se pierde» explicaba el colaborador de 'Sálvame' señalando que sin duda «a mi hijo le gustaría. Le haría mucha ilusión la verdad».

Aunque es evidente que la llamada de Rocío Carrasco a su hijo hubiera llenado de alegría al joven, lo cierto es que ya son muchos cumpleaños los que David Flores no ha contado con una felicitación por parte de su progenitora. Algo a lo que ya están acostumbrados y, aunque les gustaría, saben que no se producirá.

Pasando el día con Olga Moreno

David Flores decidió pasar las primeras horas de su cumpleaños en la tienda de ropa que Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, tiene en Málaga. El hermano de Rocío Flores siente una especial predilección por Olga a la que trata como una madre. Un sentimiento recíproco, pues la diseñadora acogió sin dudarlo a David como un hijo más.

Cuando el joven abandonó la tienda, Olga Moreno desveló que la celebración sería en casa y que David tendría «muchísimos regalos porque este año se ha portado demasiado bien». Sin duda, David es muy querido por toda la familia y todos han manifestado lo especial que es y la fuerza de voluntad que siempre ha tenido. «El tío es un hombre. Ya va para arriba y estoy muy orgulloso de él» confesaba el ex Guardia Civil.