Emilio Esteban en un estudio de grabación

Emilio Esteban, el cantante que se ha llevado la soltera de oro de 'La que se avecina'

El afortunado ya comparte casa con su chica

La rubia más famosa de ‘La que se avecina’ ya tiene nueva pareja. Tras romper una relación de más de cinco años, Vanesa Romero ha vuelto a recuperar la sonrisa con un amante del mundo de la música.

Lo cierto es que las últimas noticias sobre la actriz no habían sido muy buenas hasta ahora. La actriz de ‘La que se avecina’ se contagió de Covid-19 al principio de la pandemia y todavía sufre algunas secuelas de esta enfermedad. Y es que Vanesa Romero formaba parte de los grupos denominados de riesgo por su asma. No obstante, por fortuna, no tuvo que estar ingresada

Tras dos meses dando positivo, la actriz logró sobreponerse, aunque todavía tiene que hacer frente a una extraña secuela con la que debe convivir por el momento, de vez en cuando le viene un olor a azufre sin ninguna explicación.

Además, a su infección por Covid-19 hay que sumarle su sonada ruptura con el músico Alberto Jiménez. Tras el confinamiento la pareja decidió llevar caminos diferentes y separarse después de cinco años juntos.

Ahora parece que el final de 2020 le sonríe a la actriz. Y es que Vanesa Romero estrena casa y también nuevo amor.

La intérprete de ‘La que se avecina’ ha conocido a un hombre que le ha devuelto la ilusión, según publica ‘Diez Minutos’.

¿Quién es el afortunado?

El joven que ha conquistado el corazón de la alicantina se llama Emilio Esteban y se dedica al mundo de la música. Está claro que a Vanesa Romero le gustan los músicos. Y es que su ex Alberto Jiménez es el batería de la banda rockera 'Showpay’.

El nuevo amor de Vanesa Romero estudió becado en Berklee College of Music y después se graduó en la Universidad Europea de Madrid en el superior de composición. Además, cuenta con dos discos como cantante en el mercado.

Emilio Esteban, que tiene 16 años menos que la actriz, es muy activo en las redes sociales y siempre está enseñando proyectos o canciones, que él mismo compone con su guitarra.

Precisamente la primera foto de la recién estrenada pareja junta la compartía el propio Emilio Esteban en una red social. En su perfil de Instagram el pasado mes de octubre compartía con sus seguidores una imagen en la que el compositor aparece sentado junto a su chica, Vanesa Romero, en una mesa de un restaurante disfrutando de una cena con varios amigos.

Al parecer la relación va viento en popa. Tanto es así que este artista y compositor musical se ha instalado ya en el nuevo hogar de la actriz, un chalet ubicado en una de las mejores zonas de Madrid. De hecho, hace unos días la nueva pareja fue vista saliendo a dar un paseo por los alrededores de la nueva casa junto a las mascotas de la actriz.

Este impresionante inmueble está valorado en unos 600.000 euros y tiene 290 metros cuadrados distribuidos en tres plantas.

La nueva vivienda de Vanesa Romero cuenta con cuatro habitaciones, el mismo número de baños, un buen jardín y una piscina situada en una parcela individual.

Poco tiempo libre

En el ámbito laboral, a la actriz le va bastante bien. Y es que apenas tiene tiempo libre porque afortunadamente tiene mucho trabajo.

La actriz ya está preparando la siguiente temporada de ‘La que se avecina’ y además se acaba de estrenar como novelista. Vanesa Romero acaba de publicar su primer libro, ‘Música para Sara’. Esta novela narra la historia de una joven que, tras perder la oportunidad de convertirse en campeona del mundo de 100 metros lisos, debe comenzar de nuevo su vida.