Plano medio de David Flores Carrasco con su padre Antonio David Flores

David Flores Carrasco aparece desmejorado celebrando su 22 cumpleaños

La imagen ha sido publicada por su hermana, Rocío Flores, en las redes sociales

Rocío Flores está de celebración. Hoy, día 15 de diciembre, su hermano David Flores cumple 22 años. Y lo hace junto a su hermana a la que adora y que le ha querido dedicar unas preciosas palabras con motivo de su aniversario. La hija de Rocío Carrasco ha demostrado en más de una ocasión la devoción que siente por David de quien ha cuidado desde pequeño y que a día de hoy sigue a su lado.

Como no podía ser de otra manera, Rocío no ha dudado en celebrar un día tan especial junto a su hermano y ha querido compartir con sus seguidores la celebración con un homenaje donde ha querido destacar la gran fuerza y entereza de David.

La felicitación de cumpleaños de Rocío Flores a su hermano

Con una preciosa foto donde podemos ver cómo David Flores besa en la mejilla a su hermana mientras esta sonríe, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco le dedicaba unas bonitas palabras a su hermano con motivo de su 22 cumpleaños.

«Felicidades mi enano, tú eres mi regalo de la vida, que nada ni nadie te borre esa sonrisa que me alegra la vida , deseo que siempre seas tan feliz como eres, nadie me ha enseñado tanto como tú, eres la persona más guerrera que conozco, siempre superándote y siempre haciéndonos feliz. Te amamos» publicaba la ex superviviente junto a la instantánea.

Rocío Flores siente una especial debilidad por su hermano. Ambos han tenido que seguir con sus vidas a pesar de no tener contacto con su madre desde hace ocho años y desde el primer momento, la nieta de Rocío Jurado se ha desvivido por él. «Mi hermano es una persona especial y quiero tener en mi mente que nunca le va a faltar de nada, con que tenga él su futuro asegurado lo demás me sobra» confesaba Rocío hace unos meses.

La impactante imagen de David Flores

Aunque toda la familia haya intentado que David Flores no se convirtiera en el foco de los medios de comunicación como una forma de protegerlo debido a la discapacidad que padece, ha sido gracias a las publicaciones de su propia hermana la forma en que hemos podido conocer cómo se encuentra el nieto de Rocío Jurado.

Montaje con una captura de la storie de Rocío Flores con su hermano soplando unas velas
David Flores y su actual aspecto con 22 años | INSTAGRAM

Por las publicaciones en las redes sociales de Rocío, hemos visto el cambio físico que ha experimentado el joven llamando mucho la atención el aspecto algo desmejorado con el que ha aparecido en su última imagen donde le podemos ver soplando las velas de su tarta de cumpleaños.

La ausencia de Rocío Carrasco

Desde que Rocío Flores apareció en televisión por primera vez como defensora de su padre cuando este entró en 'GH VIP', no se ha cansado de remarcar la ausencia de su progenitora. Rocío Flores, dos años mayor que su hermano, confesaba el daño que esto le producía especialmente teniendo en cuenta la delicada situación de David. «Para mí lo primordial es mi hermano, se está criando sin su madre» explicaba entre lágrimas en su paso por 'Supervivientes'.

Rocío lamentaba las cosas que se ha perdido su madre sobre la vida de su hermano al que siempre ha calificado de cariñoso y muy especial. Aunque cuentan con el apoyo incondicional de Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores y a la que David quiere como si una madre se tratara, lo cierto es que la ausencia de Rocío Carrasco y su negativa de hablar con sus hijos, les duele en el alma.

Sin embargo, poco a poco han aprendido a seguir con sus vidas y en la actualidad se muestran felices junto a su nueva familia.