David Flores llorando junto a su hermana

El desconocido oficio de David Flores Carrasco, el hijo de Rocío y Antonio David

El hijo de Antonio David Flores y Rocío Carrasco lleva una vida tranquila, alejada de los medios de comunicación

Su padre, su madre y su hermana ya han protagonizado diversas portadas, sin embargo, poco o nada se sabe de David Flores Carrasco. Hoy, el hijo pequeño de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha cumplido 22 años y lo ha hecho en medio de la guerra entre su padre y su madre, que lleva ya 17 años activa.

A pesar de que su existencia es conocida por todos, lo cierto es que por el momento el pequeño de los Flores jamás se ha pronunciado sobre el conflicto entre el ex guardia civil y la hija de Rocío Jurado

La falta de ingresos de David Flores

David lleva una vida de lo más anónima, tanto que se desconoce por completo a que se dedica laboralmente. Lo que si se sabe es que, este, no tendría muchos ingresos y que su hermana y su padre le estarían ayudando para poder salir adelante.

La propia Rocío Flores aseguraba en 'Supervivientes' que había accedido ir al reality con el objetivo de darle una mejor vida a su hermano y poder ayudarlo económicamente. A pesar de no trabajar, el pequeño de Flores dedica ha estudiado para Técnico de Gestión Administrativa, pero no queda muy claro si ya ha terminado los estudios o sigue cursándolos.

Al contrario que su hermana, David Flores ha optado por llevar una vida más tranquila en Málaga, alejado de los medios de los medios de comunicación y de su madre, de quién no sabe nada desde hace años.

Un entramado familiar que no ayuda al pequeño

Que no se manifieste públicamente no quiere decir que no sufra. Sin duda, David Flores ha sido uno de los grandes perjudicados en la batalla judicial entre su madre y su padre. El divorcio entre ambos se produjo cuándo era muy pequeño, por lo que prácticamente no ha tenido tiempo de conocer bien a su madre.

A pesar de que la hija de 'la más grande' ha intentado que el pequeño permaneciese a su lado, lo cierto es que al alcanzar la mayoría de edad esta retiraba la demanda contra su exmarido por incumplimiento de custodia, ya que no había ninguna posibilidad de que fuera hacia delante.

El propio Antonio David Flores relataba en 'Sálvame' como había sido el último y frío encontronazo de su hijo David con su madre en los juzgados: «Ha habido un encuentro entre madre e hijo, pero me ha roto el alma que no le haya dado ni un beso a su hijo. Independientemente del juzgado, de estas historias y de toda esta guerra, porque no deja de ser una guerra, se me ha partido el alma».

Las indirectas de David Flores a su madre

Pese a que la relación que mantienen madre e hijo es nula, lo cierto es que el hermano de Rocío Flores no desaprovecha la oportunidad de enviarle un mensaje a su madre cada vez que tiene ocasión.

Tras la tensa situación que vivió Antonio David en los juzgados, su hijo le brindaba todo su apoyo públicamente a pesar de nunca antes haberse manifestado sobre este tema: «Gracias por escucharme y pelear por nosotros, papá. Todo esto que te pasa es porque me has ayudado a vivir contigo, Olga y mis hermanos».

A pesar de no tener grandes ingresos económicos, David Flores Carrasco cuenta con el cariño y el apoyo de toda la familia, especialmente de su hermana y de su padre. Un apoyo que su familia más cercana no duda en darle en los principales platós de televisión, donde, a pesar de no estar presente físicamente, lo está en cada una de las conversaciones en las que aparece su nombre ligado al de Rocío Carrasco.