David Bisbal serio con smoking frente a un photocall plano medio

David Bisbal muestra el cuarto de su bebé y todos se fijan en un detalle: 'horroroso'

El cantante y Rosanna Zanetti han mostrado la habitación de Bianca

A finales del mes de octubre, David Bisbal y Rosanna Zanetti dieron la bienvenida a su segunda hija en común, la pequeña Bianca. La pareja está encantada con su niña.

Tras el nacimiento de Matteo, su primer hijo en común, la pareja buscó sin cesar a la parejita. El cantante español y la modelo están muy contentos con Bianca. La pequeña parece que se está portando muy bien y no da mucha guerra.

El embarazo de la modelo venezolana también ha ido según lo previsto. Pese a que este 2020 ha sido un año complicado para todos, David Bisbal y Rosanna Zanetti están muy satisfechos.

En una reciente entrevista Bisbal confesó que todavía no tiene del todo claro a quien se parece. Recientemente su mujer, Rosanna Zanetti se ha visto metida de lleno en una polémica.

Al parecer la modelo no quiere mostrar la cara de sus hijos, y eso es algo que han criticado duramente sus fans en las redes sociales. Pese a ello, la pareja ha decidido mostrar todo lo que rodea a la pequeña, como su dormitorio.

La lámpara no ha gustado mucho

La pareja colgó una fotografía en sus historias de Instagram. Parece que han decidido no mostrarse mucho, ya que estas historias se eliminan a las 24 horas. Los fans más rápidos han podido fijarse en un detalle que ha llamado mucho la atención. Se trata de la lámpara de conejo que tienen en la habitación. Muchos creen que es espantoso, pero al parecer al cantante y la modelo les gusta.

Esta original lámpara está justo al lado de una pequeña mesita. Se trata sin duda de uno de los elementos principales del cuarto. La pareja quiere mostrar cómo vive su hija Bianca.

Lo que está claro es que la pareja quiere enseñar a todos sus seguidores como crecerá Bianca en este cuarto. Esto lo harán siempre de esta forma y sin mostrar su cara. La habitación de Bianca está decorada con todo tipo de detalles, hasta el de esta lámpara tan peculiar que tanto ha llamado la atención.

En la siguiente imagen se puede apreciar la lámpara de la discordia. La verdad es que es bastante original, y pese a que muchos no les gusta, seguro que a la pequeña Bianca sí. La decoración es una apuesta arriesgada, pero también acertada, ya que los colores que han utilizado serán los colores de moda en el próximo 2021.

Montaje con la foto de Rosanna Zanetti y David Bisbal con su bebé al lado de la habitación de su hija
Montaje con la foto de Rosanna Zanetti y David Bisbal con su bebé al lado de la habitación de su hija | GTRES / INSTRAGRAM

Pese a las críticas, varios medios especializados han afirmado que Rosanna y David Bisbal han acertado con los colores y con el diseño de la habitación, ya que es ideal para una niña como Bianca.

La imagen de las historias de Rosanna Zanetti demuestra cómo se ha esmerado por conseguir la habitación perfecta para su hija. Bianca ha sido protagonista antes de nacer, ya que durante los 9 meses de embarazo fueron muy habituales las fotos de Zanetti presumiendo de barriguita.

El dormitorio cuenta con un papel pintado en tonos claros con forma de nubes. Este cuarto tan decorado también cuenta con una bonita alfombra con flecos y una butaca con mantas encima.

No mostrarán la cara de su hija

En resumen, no le falta ni un solo detalle a esta habitación en la que Bianca vivirá cuando sea un poco más mayor, ya que de momento tendrá que estar en una cuna cerca de sus padres. Obviamente muchos seguidores han vuelto a pedir que tanto David Bisbal como Rosanna Zanetti muestren la cara de su pequeña.

Eso no será así. De esta forma todos los seguidores de la pareja se quedarán con la duda de saber a quién se parece más.