Isabel Pantoja con gafas de sol y bufanda, se tapa la boca con la chaqueta

Severo mensaje a Isabel Pantoja: 'Cantora no es tu casa, es tu tumba'

La tonadillera suma nuevos enemigos a diario

La guerra en Cantora parece que nunca tendrá final. Isabel Pantoja está siendo la persona más buscada por todos los medios nacionales después de todo el entramado sobre la herencia de Paquirri.

Todo empezó el pasado 2 de agosto cuando Kiko Rivera se encontró con los objetos personales de su padre en una habitación de Cantora. Esto ha castigado mucho a Isabel Pantoja, ya que años atrás denunció la desaparición de estos objetos a causa de un robo.

El DJ destapó todos los escándalos de su madre en el programa especial llamado ‘Cantora, la herencia envenenada’. A partir de ahí todo han sido problemas para la tonadillera que no deja de ganarse enemigos.

Isabel Pantoja sigue encerrada en su casa. La cantante está siendo medicada según confirmaron en ‘El programa de Ana Rosa’. Todavía sigue en shock por las palabras de su hijo. Ahora, Isabel Pantoja ha visto como un nuevo enemigo se ha cebado con ella. Estamos hablando de una mujer que ha marcado mucho en la vida de Kiko Rivera.

Se trata de Mila Ximénez, la persona que entrevistó a Kiko Rivera en la revista ‘Lecturas’. Esa entrevista dejó muy mal parada a Isabel Pantoja. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha sido muy clara respecto a todo lo que se está viviendo en Cantora.

La noche de este pasado lunes ha sido muy especial para la tertuliana de Telecinco, ya que ha acudido a ‘Socialite’. El programa presentado por María Patiño también se emite en directo los lunes por la noche.

Mila Ximénez quiso hablar de su lucha contra el cáncer, así como del apoyo que está recibiendo por parte de su hija. La colaboradora también ha querido hablar sobre todo lo que está pasando en Cantora.

Mila Ximénez y Kiko Rivera, el tándem perfecto

Kiko Rivera y Mila Ximénez mantienen una excelente relación, el DJ quiso mandarle un emotivo mensaje a la colaboradora, que no pudo contener las lágrimas.

Después de reponerse, Mila Ximénez atizó a Isabel Pantoja. «Creo que en el fondo eres una perdedora, una gran perdedora porque lo has tenido absolutamente todo y lo tienes encerrado, debajo del colchón, en una cuadra en Cantora... No sé», empezó diciendo Mila.

La colaboradora no se achantó en ningún momento, y siguió arremetiendo contra Isabel Pantoja. «Paquirri murió hace 30 y tantos años, ahí están tus nietas que son muy pequeñas todavía, pero te las vas a perder también... Cada vez que la vida te da un arañazo te encierras en tu mundo, Cantora no es tu casa, es tu tumba y tú lo sabes», dijo Mila Ximénez en directo en ‘Socialité’.

Estas duras palabras han vuelto a sembrar el caos en Cantora. La colaboradora de ‘Sálvame’ no entiende la actitud de Isabel Pantoja, que es incapaz de llamar a su hijo para aclarar las cosas.

Antes de finalizar su intervención, Mila quiso zanjar el tema con un mensaje muy directo: «Isabel, yo no me lo perdería. Perderte a Kiko es como escupir al cielo». Es de esperar que Isabel Pantoja no conteste a estas informaciones, pues lleva casi dos meses callada sin decir absolutamente nada y sin salir de su casa.

Mila Ximénez ha estado muy cerca de Kiko Rivera en estos momentos. Ambos se están apoyando mutuamente en estos momentos tan difíciles que están pasando. El DJ sabe que puede confiar en la colaboradora de ‘Sálvame’, y ella sabe que puede confiar en él.

La guerra en Cantora parece que seguirá durando mucho tiempo más. Lo que está claro es que estas navidades serán muy diferentes en la finca. Todo apunta a que Isabel Pantoja pasará las fiestas sin acercarse a ver a sus nietas, ya que a su hijo parece que no lo quiere ver ni en pintura tras todo lo ocurrido.