Plano medio de David Flores Carrasco con su padre Antonio David Flores

La última vez que Rocío Carrasco vio a su hijo David Flores: 'se me rompió el alma'

Después de más de un año sin verse, Rocío Carrasco y su hijo David volvieron a verse las caras por sorpresa. La reacción de la progenitora cayó como un chorro de agua fría a Antonio David Flores.

Debemos situarnos en el 2018. David Flores Carrasco, que hoy cumple 22 años,  hacía más de un año que no veía a su madre biológica, Rocío Carrasco. Sin embargo y, pese a todo este tiempo separados de manera voluntaria por ambas partes, a la hija de Rocío Jurado no se le vio entusiasmada con el reencuentro con su hijo. Tampoco a este.

Ambos acudían a los Juzgados de Alcobendas por separado, pero no hubo ademán de que el encuentro fortuito desencadenara un acercamiento entre madre e hijo, sino todo lo contrario. Se marcó aún más el distanciamiento entre ellos. 

Mientras David acudía en compañía de su padre y de la mujer de este, Rocío Carrasco lo hacía sola. Llamó la atención que después de 16 años de noviazgo entre la progenitora y Fidel Albiac en los que ambos se habían mostrado inseparables, Rocío hubiera acudido sola a los juzgados.

Sorpresa

Por su parte, Antonio David Flores llegó con un pie escayolado y con muletas, pero arropado por el calor de su familia ante los juzgados de Alcobendas para responder a la denuncia que su exmujer había presentado en contra de él por incumplimiento del régimen de visitas, según alega ella. 

En cambio, la hija de 'La más grande' llegó sola, sin el apoyo incondicional de su marido, como nos tenía acostumbrados. Allí se encontró con su abogado. 

La progenitora se enfrentaba ese mismo día a la segunda evaluación psicológica con motivo de la denuncia que ella misma ha interpuesto contra el padre de sus hijos por cuestiones de maltrato. La demandante solicita cuatro años de prisión para Antonio David Flores. 

El padre biológico de los dos vástagos de Rocío Carrasco aseguró que fue toda una sorpresa amarga encontrarse allí con la madre de sus hijos. No esperaba verla y mucho menos que su pequeño tuviera que hacer frente a semejante situación.

Pero lo que más le dolió al padre de David es que Rociíto se mostrara implacable ante el encontronazo con su hijo menor. David Flores, que sufre una enfermedad, no recibió tan siquiera un gesto de cariño de su madre. 

«Se me ha roto el alma al ver que Rocío no ha saludado a su hijo. No le ha dado ni un beso», declaraba Antonio David a los medios de comunicación. Como si de dos desconocidos se tratase, cada uno prosiguió su camino.

 

Rocío Carrasco a la izquierda y Olga Moreno y David Flores Carrasco a la derecha
David Flores Carrasco sorprendido por encontrarse con su madre en los juzgados tuvo una sorprendente reacción | Gtres

De hecho, el hijo pequeño del ex guardia civil, se aferró más a la mujer de su padre, Olga Moreno, cuando se cruzó con Rocío Carrasco. Le apretó la mano fuerte y le dio un beso a su madrastra, según contó Pepe del Real. Está claro que para el hermano de Ro, Olga es su figura materna. 

Rocío Carrasco tenía un motivo

Lydia Lozano aseguró en 'Sálvame' que tenía una fuente fiable en el juzgado que le había desvelado el motivo por el cual Rocío Carrasco no se acercó a su hijo pequeño, David. 

«Se habló mucho de por qué Rocío Carrasco ve a su hijo y no le da un beso, y la jueza le dice: 'ahí tiene usted a su hijo, está aquí, hable con él y podrá aclarar varias cosas'», informa Lydia. 

Sin embargo, según relata la periodista, la hija de Rocío Jurado no quería entorpecer los resultados de la segunda prueba psicológica a la que se iba a someter en ese preciso momento. 

La exmujer de Antonio David consideró que una conversación con su hijo, un beso, ... podría afectarle a su estado anímico y no ser fiel a la prueba que le aguardaba. 

No hay nada que les separe

Desde entonces, David Flores Carrasco cumplió la mayoría de edad lejos de su madre biológica, pero sí cerca de su familia materna. El cumpleañero ha compartido con sus allegados los homenajes celebrados en Chipiona a su abuela, Rocío Jurado, madre de Rocío Carrasco. 

Además, el joven vive en Málaga con quienes considera su auténtica familia. Primero fue su hermana mayor, Rocío, quien optó por abandonar el hogar de Rocío Carrasco y Fidel Albiac y trasladarse con su padre. Tiempo más tarde, lo hizo su hermano David. 

Antonio David Flores siempre ha presumido de que nunca ha impuesto a sus hijos con quién vivir. El ex guardia civil ha dejado a voluntad de sus descendientes la decisión de convivir con la madre de estos o con él y con Olga Moreno.