David Flores durante la fiesta sorpresa que familia le ha dado a Olga Moreno, a 30 de julio de 2021

David Flores Carrasco se queda solo y se teme lo peor

David Flores Carrasco comprueba como las personas que tanto quiere se marchan de España

David Flores Carrasco se puso en lo peor hace unos días. Dos de las personas que más le quieren le dejaron solo. Decidieron irse fuera de España para tomarse unas vacaciones.

Eran Olga Moreno y su Rocío, que optaron por hacer una escapada a Marruecos, dejándole a él en Málaga. Así lo confirmó la joven en el programa en el que colabora. Se había hablado mucho de su ausencia en el cumpleaños de Gloria Camila.

Ni ella ni David Flores arroparon a su tía en un día tan especial. Todo apuntaba a que había un cierto distanciamiento entre ellas. El último comentario vertido por la hija de la Jurado sobre el exguardia civil no habría gustado en exceso.

Tras ver algunos vídeos del pasado con declaraciones de Antonio David confesó que le "avergonzaba su actitud". Hizo referencia a la discusión que había mantenido el ex de su hermana con Ortega Cano en su día y que fueron rescatadas en Montealto.

"Yo evidentemente, si hubiera vivido todo eso, a día de hoy no tendría relación con él". Pese a todo, apuntaba que ella seguía manteniendo una estrecha relación con su sobrina, y que nada conseguiría separarlas.

"Sigue igual de bien, nos seguimos queriendo, y somos uña y carne", señalaba. Todo esto lo aclaraba el pasado 21 de febrero en Ya son las ocho, espacio en el que colabora.

Rocío Flores y David Flores pasean por la calle, a 25 de octubre de 2021, en Málaga (España).
David Flores Carrasco paseando con Rocío. | Europa Press

Unos días más tarde, Gloria reunió a toda su familia en una fiesta para celebrar su cumpleaños. Organizó un evento bajo la temática de Pasión de gavilanes, y no faltaron ni su padre ni José Fernando

Confesaba que había sido una jornada muy intensa para ella, de muchas emociones. El simple hecho de conseguir tener a su lado a su hermano ya era mucho.

Aunque no lo confesara, echó de menos a David Flores Carrasco y a Rocío. Mantiene una estrecha relación con ellos desde hace tiempo y procura estar al tanto de todo lo que realizan.

Después de que se especulara mucho con su ausencia, Ro Flores tuvo que desvelar los motivos por los que no asistió. "Vine a trabajar aquí el miércoles pasado. Tal cual salí de aquí fui a Málaga y, según llegué, cogí un avión y me fui de España", declaraba.

David Flores Carrasco y Olga Moreno paseando por la calle
David Flores Carrasco, junto con Olga, con la que mantiene una gran relación. | GTRES

Desvelaba que había marchado a "Marruecos con Olga porque necesitaba un poquito de respiro". Sin embargo, la tranquilidad apenas le duró "cuatro horas", señaló ante el asombro de sus compañeros en el plató.

Señalaba que "fueron saliendo todas estas noticias de las que estáis todos hablando". El viaje estaba programado desde hace tiempo y no había posibilidad de cancelarlo. "Gloria lo sabía", recalcó.

Imagen de Rocío Flores llorando
Ro Flores no está pasando por una época fácil | Telecinco

David Flores Carrasco, pendiente de la relación de su hermana

Durante unos días, David Flores Carrasco tuvo que permanecer alejado de Rocío y Olga. Se desconoce con quién pudo estar durante este tiempo, pero seguro que le dejaron en muy buenas manos. Ellas son las dos personas más próximas a él, y nunca se han separado de su lado.

En los últimos meses, por su parte, la relación con el padre se ha ido enfriando un poco. Las largas estancias en Madrid por motivos judiciales han provocado que ya no estén juntos tanto. A todo ello se le puede sumar otra ausencia de gran relevancia.

También se ha rumoreado la posibilidad de que Rocío haya roto su noviazgo con Manuel Bedmar después de seis años. Ellos no han querido confirmarlo, pero todo apunta a que habría terceras personas por parte de él.

Otro nuevo contratiempo para David Flores Carrasco. Estaba muy unido a la pareja de su hermana, como se pudo comprobar en más de una ocasión.