Rocío Flores paseando por la calle con su novio Manuel Bedmar

El cambio de Manuel Bedmar, el novio de Rocío Flores, que ya no reconocerás

El novio de la colaboradora está dispuesto a triunfar en televisión

Rocío Flores ha dado carpetazo a sus problemas familiares para disfrutar de unas románticas vacaciones al lado de su novio: Manuel Bedmar. El joven se ha convertido en uno de los personajes más perseguidos por la prensa del corazón.  

Empezó su relación con la nieta de la Jurado hace cuatro años. Jamás han protagonizado ningún escándalo. Después del huracán Carrasco están más unidos que nunca.  

Tanto es así que se ha permitido el lujo de apoyar públicamente a Olga Moreno. La aventura televisiva de la empresaria está siendo bastante controvertida y su yerno postizo no tiene ningún pudor en dar la cara por ella.  

Esta férrea defensa iba a poner en una situación complicada a su novia, pero juntos pueden enfrentarse a cualquier tormenta. Están muy enamorados. No hay nadie que pueda con el noviazgo. 

Por ese motivo, el cuñado de David Floresha tomado una decisión radical: cambiar su aspecto físico. No tiene miedo de las críticas que pueda recibir.  

El chico se ha teñido el pelo y su cuerpo está visiblemente cambiado. Da la sensación que se ha refugiado en el deporte para combatir la presión mediática.  

Ha compartido unas imágenes en su cuenta de Instagram que no han pasado inadvertidas. Su peinado es diferente. Además, lleva un estilo mucho más arriesgado.  

Es consciente de que su pareja trabaja como influencer. Rocío es un icono para mucha gente, así que Manuel debe cuidar su apariencia.  

Los enamorados se han escapado a una playa romántica. Sus redes sociales han sido testigo de este breve retiro. Ambos han compartido imágenes que han causado una auténtica sensación.  

Por un lado, la hija de Rociíto se ha mostrado visiblemente tranquila. Le ha dejado claro a sus seguidores que estaba disfrutando de su momento. «Viviendo», escribía.  

Sin embargo, ha llamado más la atención la actitud de Bedmar. Cada vez se muestra más cómo con la fama. Parece estar dando sus primeros pasos en el mundo del espectáculo.  

El proyecto televisivo que le convertirá en una estrella 

El yerno de Antonio David no solamente ha cambiado su aspecto físico. También se ha mostrado más amable de la cuenta con sus fans.  

Telecinco ha confirmado la octava edición de 'GH VIP'. Rocío Flores ya ha descartado su participación. «Desmiento la noticia por completo, no es real», comentó al respecto.  

No obstante, parece que su novio tiene muchas ganas de vivir en la casa más famosa de la televisión. Muchos medios se han hecho eco de una información muy sorprendente: Manuel se ha postulado para fichar por Mediaset

Algunos expertos aseguran que se convertiría en un personaje de primera. Las redes sociales son testigo de su talento.  

Tiene más de 65.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Una cifra que le permitiría vivir de su imagen.  

Utiliza ropa llamativa y siempre sigue las últimas tendencias. Aparecer en la pequeña pantalla sería una estrategia perfecta para aumentar su visibilidad en la red.  

Por el momento, se desconoce si concursará en 'Gran Hermano'. Aunque nadie ha pasado por alto un detalle: coincidirá con Jorge Javier Vázquez.  

El catalán es íntimo enemigo de su pareja. De hecho, se rumorea que la joven le ha vetado en ciertos espacios.  

Desde que el líder de 'Sálvame' se puso al frente del ejército de Carrasco, Rocío no ha consentido volver a coincidir con él.  

Sin embargo, en la televisión todo es efímero. Así que no sería de extrañar que «la niña» tuviera que agachar la cabeza.  

Si su novio empieza a trabajar en Telecinco, no tendrá más remedio que reconciliarse con el comunicador. ¿Conseguirá Bedmar que la influencer se reconcilie con su pasado?