Rocío Flores paseando por la calle con su novio Manuel Bedmar

Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, hace las maletas en un momento crítico

El joven ha aprovechado el final del estado de alarma para hacer una escapada

El lanzamiento del documental de Rocío Carrasco no solo ha supuesto un antes y un después para ella, también para todas las personas que están involucradas en él y, sin lugar a dudas,una de ellas ha sido Rocío Flores.

Los miércoles se han convertido en los días más duros e intensos para la primogénita de Antonio David Flores. La joven tiene que hacerle frente a la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir' viva todas las semanas y en su paso por 'Tierra de Nadie y 'El Programa de Ana Rosa' es inevitable que se le pregunte por el conflicto familiar. 

A pesar de que están a punto de finalizar las emisiones, todavía quedan tres capítulos por salir a la luz y este 12 de mayo se estrena un episodio en el que Rociíto va a hablar sobre su hijo pequeño.

De esta forma, Rocío Flores va a vivir nuevamente los nervios y la angustia de escuchar a su progenitora contar la historia de su vida desde su punto de vista. Más de una hora de documental que es mejor ver acompañada.

El motivo del viaje de Manuel Bedmar

Hasta el momento había contado con el apoyo de su novio, Manuel Bedmar. La joven cogía un tren cada miércoles por la tarde y se desplazaba hasta Málaga para estar con su mayor pilar. Sin embargo, esta semana no va a ser así. 

El final del estado de alarma también ha supuesto que se pueda viajar entre comunidades autónomas sin justificación y él ha querido aprovechar esta oportunidad para dar el paso y hacer las maletas.

Las restricciones no le han permitido salir de Málaga durante los últimos meses, pero ahora el joven ha preparado el equipaje, ha cogido el tren y ha dejado atrás la ciudad andaluza. 

Manuel Bedmar ha viajado hasta Madrid y en esta ocasión ha sido él que se ha desplazado para estar junto a Rocío Flores durante la emisión del nuevo capítulo del documental de su madre.

Historia de Manuel Bedmar viajando a Madrid
Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, hace las maletas en un momento crítico | Instagram

Así, la influencer contará con el apoyo de su novio para ver el episodio en el que Rocío Carrasco revelará los motivos por los que tampoco mantiene ningún tipo de relación desde hace varios años con su hijo pequeño. 

El viaje de Manuel Bedmar a la capital española no solo servirá para estar al lado de su novia durante el día más complicado de la semana para ella, también aprovecharán la estancia del joven allí para pasar unos días más en Madrid y poder disfrutar de la compañía del otro. 

El gran apoyo de Rocío Flores

El malagueño se ha convertido en uno de los grandes pilares de Rocío Flores. Llevan juntos varios años y aunque desde entonces ha sido un gran apoyo para ella, desde que se estrenó el documental de su madre ha sido el mayor sostén de la influencer. 

Esuchar el relato de su progenitora es algo muy duro para la exsuperviviente y hacerlo sola no es una opción para ella.

La joven está descubriendo un lado de su padre que hasta ahora no conocía y para poder hacerle frente a todo este asunto necesita a alguien a su lado, y la persona que ha estado junto a ella durante todas estas semanas ha sido Manuel Bedmar. 

Rocío Flores siempre ha visto los capítulos del documental acompañada y aunque en alguna ocasión ha contado con otros pilares fundamentales, quien no se ha separado de su lado desde que se estrenó el reportaje el pasado mes de marzo ha sido su novio. 

Manuel Bedmar se ha convertido en una persona imprescindible en la vida de la nieta de Rocío Jurado y no ha dejado de demostrarle a ella lo mucho que lo apoya y lo enamorado que está de ella desde que empezaron a salir.

Así lo hizo en su paso por 'Supervivientes' y así lo está haciendo nuevamente en este momento tan complicado para Rocío Flores.