Primer plano de Carmen Janeiro

Carmen Janeiro, la tía preferida de Andreíta, vuelve y habla del embarazo

Carmen Janeiro reaparece y rompe su silencio

Carmen Janeiro decidió hace tiempo alejarse del mundo de la prensa rosa. Una decisión que coincidió con su relación con el empresario Luis Masaveu. Desde entonces, la tía favorita de Andrea Janeiro, se ha mantenido al margen de las polémicas familiares.

De ella sabemos que es la única del clan que sigue teniendo contacto con la hija de Belén Esteban. De hecho, la de Paracuellos mostró su agradecimiento públicamente por todo el cariño que le demuestra a Andrea.

 

Ahora, cuando la familia Janeiro sumará un nuevo miembro dentro de unos meses, Carmen ha reaparecido. Son contadas las ocasiones en que las que la tía de Andrea Janeiro se deja ver, de ahí que su aparición haya causado una gran expectación.

Carmen Janeiro reaparece y rompe su silencio

Carmen Janeiro siempre ha intentado tender puentes cuando las aguas andaban revueltas en la familia. Es el miembro del clan más pacífico y jamás ha entrado en conflictos con el resto de sus hermanos o cuñadas.

Aunque hace tiempo que decidió alejarse del mundo de los medios de comunicación, Carmen sigue estando muy presente. Su discreta vida tanto personal como profesional, levanta mucha expectación y su reaparición no ha sido para menos.

Carmen Janeiro agarrando de la mano a su madre, Carmen Bazán con otro hombre por la calle
Carmen Janeiro habla sobre la llegada de su nuevo sobrino | GTRES

Es muy difícil captar una imagen de ella y ahora que se la ha visto acompañando a su madre, era la ocasión perfecta. Haciendo gala de su forma de ser, la hija de Carmen Bazán respondía a las preguntas del reportero sobre la llegada de su nuevo sobrino.

Con una sonrisa, la tía de Andrea Janeiro ha asegurado que está bien y daba las gracias por la felicitación. Sobre el estado en el que se encuentra María José Campanario, Carmen confesaba que "está todo bien, gracias a Dios, todo bien".

La hermana de Jesulín no ha querido añadir nada más al respecto, así como tampoco contar cómo pasarán las navidades. Se despedía amablemente de la prensa dando de nuevo las gracias para, segundos después, subirse en el coche.

Carmen Janeiro sin Luis Masaveu

Otra de las cosas que ha llamado mucho la atención es que Carmen Janeiro estaba acompañada por su madre y un amigo, pero sin su pareja. Hace unos meses saltó la noticia de que ambos habían decidido romper su relación, pero tiempo después volvieron a reconciliarse.

Al parecer Carmen atravesó una crisis personal que le impedía mudarse a Portugal junto al empresario. Ella siempre ha estado muy pendiente de su madre y no quería alejarse de ella dado sus últimos problemas de salud.

Carmen Bazán y Carmen Janeiro
Carmen Janeiro sigue muy pendiente de su madre, Carmen Bazán | La Noticia Digital

Afortunadamente, la pareja llegó a un entendimiento y decidieron darse una segunda oportunidad apostando por una relación a distancia. Sobre cómo se encuentra tras estos últimos acontecimientos, Carmen tampoco quiso comentar nada, pero sí que se la veía feliz y tranquila.

"Queremos un poco de paz"

La exclusiva del embarazo de María José Campanario, pilló a todos por sorpresa. El matrimonio lo había mantenido en secreto para evitar filtraciones a la prensa. En este sentido, tampoco les comentaron nada a la familia.

Mientras algunos aseguran que el clan Janeiro se tomó muy mal enterarse por la prensa, el diestro y su mujer lo desmienten. Lo cierto es que ninguno de los hermanos de Jesulín se ha pronunciado abiertamente sobre la noticia y esto ha generado expectación.

Foto de la pareja
Jesulín y María José Campanario están muy felices con la llegada de su tercer hijo | GTRES

"Los hermanos de Jesús muy bien también, ellos han actuado con prudencia, han pensado que somos nosotros los que tenemos que hablar", explicaba María José. "Es así de sencillo y de normal", añadía.

La mujer de Jesulín confiesa que está muy feliz, pero "un poco desbordada". Pide, en la medida de lo posible, "un poco de paz", y confirma las palabras de Carmen Janeiro al asegurar que se encuentra bien.