Yolanda Ramos

Yolanda Ramos, la actriz polivalente

Yolanda Ramos se ha dedicado principalmente a papeles cómicos

Una actriz "multiusos"

Yolanda Ramos
Yolanda Ramos nunca ha hecho especial atención a las críticas | Archivo

 

La actriz catalana nacida en Barcelona en 1968, siempre se ha caracterizado por ser una persona con un gran sentido del humor. Por lo tanto, las críticas que ha recibido, sobre todo por su belleza, nunca le han quitado el sueño. Quizás es un ejemplo de vida que todos deberíamos tomar.

 

Es un caso muy parecido al de otra compañera de profesión, Paz Padilla. Son actrices principalmente cómicas, a las que su cara juega a favor en muchos de sus papeles. Además, las muecas y gestos que realiza resaltan aún más su particular "belleza" y potencian al personaje interpretado. 

Yolanda Ramos tiene 53 años y está en una relación estable con Mario Matute. A pesar de que el humor la caracterice, como todos, ha pasado por momentos muy complicados de su vida.

⬇️ Pincha abajo en SIGUIENTE para convencerte de que NO todos los futbolistas son guapos ⬇️

🤣 SIGUIENTE FUTBOLISTA FEO ➡️

No es oro todo lo que reluce

Yolanda Ramos
Yolanda Ramos tuvo una juventud un poco complicada | Archivo

 

En el programa emitido hace un año de 'Samanta y la vida de...',  pudimos ver la parte más sensible de la actriz catalana. Allí, narró una por una las situaciones más duras por las que ha pasado a lo largo de sus 53 años.

Para empezar, confesó que no pudo disfrutar de una infancia feliz ni mucho menos. La separación de sus padres fue uno de los motivos de su bajo estado anímico: "cualquier cosa que pasaba en casa para mí era terrible". 

Por otro lado, a pesar de que ahora sea una persona que siempre responde con una sonrisa, tuvo que vencer al fantasma de los complejos durante su adolescencia. "Tenía complejo de fea, de vaga, de sucia... eso me duró hasta los veinte".

Sin embargo, el peor capítulo de su vida fue sin duda el doloroso camino que tuvo que realizar para ser madre. "Tuve tres abortos y me hice cinco in vitro, lo pasé fatal".  Finalmente, logró quedarse embarazada gracias a la ciencia de su hija Charlotte en el año 2013.

🤣 SIGUIENTE FUTBOLISTA FEO ➡️