Amador Mohedano señalando con el dedo índice, con gorro y gafas de sol

'A mi no me ha llegado nada': El tío de Rocío Carrasco vuelve a dejarla sola

Amador Mohedano le da la espalda a su sobrina de manera pública

Amador Mohedano prefirió mantenerse en silencio y no entrar a valorar lo que su sobrina está desvelando en el documental 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva'. En los primeros episodios, Rocío Carrasco mencionó a su tío señalándolo como el principal sospechoso de que su luna de miel con Antonio David Flores saltara a la prensa, pero ni con esas el hermano de Rocío Jurado se defendió.

Quiere esperar a que termine el documental para entonces poder contar con toda la información y explicar aquellos puntos con los que no esté conforme, pero por el momento, deja alguna que otra pincelada sobre de qué lado está a los medios de comunicación que le esperan a las puertas de su domicilio.

El tío de Rocío Carrasco le da la espalda

Las declaraciones de Antonio Canales hablando sobre Rocío Jurado el pasado sábado en el 'Deluxe' ha hecho que la familia Mohedano reaccione desmintiendo al bailarín. Primero fue Rosa Benito en 'Ya es mediodía' quien aseguró que lo que contó Canales sobre las manchas en la piel en la chipionera era mentira y que jamás, Rocío Jurado se quedó en ropa interior delante de nadie: «No tenía ni una mancha en su cuerpo. Yo no la he visto nunca en bragas y en sujetador, que era ella muy pudorosa» explicaba la colaboradora.

Una versión avalada por Amador Mohedano y que da la razón a su exmujer: «Él dice que muchas veces se ha puesto con ella en el camerino y que se ha desnudado delante de él… no. Rocío era muy pudorosa, era muy pudorosa».

Pero lo que más ha llamado la atención han sido las palabras del hermano de 'la más grande' sobre la posibilidad de que Antonio David Flores pueda entrar en la cárcel como así lo mantiene su sobrina en el episodio que verá la luz el próximo miércoles 19 de mayo. Además, Rocío Carrasco asegura que también ha demandado a su tío por sus declaraciones, algo de lo que él no tiene constancia.

«A mí no me ha llegado nada. A mí no me ha llegado nada» mantiene. «Y lo de Antonio David de ir a la cárcel… hombre, si él no tiene antecedentes y por las cosas de la vida lo condenaran a 2 o 3 años yo creo que no va a entrar ni mucho menos. Ojalá que no vamos» añade Amador deseando que el ex guardia civil pueda librarse de la cárcel aunque eso conlleve ir en contra de las demandas interpuestas por su sobrina y que ya están en marcha.

Siempre al lado de los Flores

Las palabras de Amador Mohedano no son nuevas. De todos es sabido la buena relación que existe entre él y Antonio David Flores a pesar de que en el pasado esta relación no era tan estrecha. Desde que se estrenó el documental, el tío de Rocío Carrasco no ha tardado en volcarse con la familia Flores defendiéndola de los ataques de su sobrina.

Cuando se iba a estrenar el episodio donde se narraba la brutal paliza que recibió de manos de Rocío Flores, el exmarido de Rosa Benito se puso en contacto con la joven para apoyarla en lo que estaba por venir y darle un consejo que le ayudara a afrontar lo que se le venía encima consciente de que la reconciliación entre madre e hija es prácticamente imposible.

Amador cuestionó desde el primer momento el documental y no vio con buenos ojos que su sobrina rompiera su silencio públicamente mientras su familia desconocía el infierno por el que estaba pasando: «¿Por qué no ha hablado con la familia nunca y le ha dicho las cosas a la familia?» se preguntaba. La respuesta es clara y la tiene en la defensa que sigue manteniendo sobre el ex guardia civil.