Amador Mohedano y Rocío Flores en un montaje de dos imágenes

Amador Mohedano y su reflexión sobre Rocío Flores: '¿Ahora qué?

El tío de Rocío Carrasco ve muy difícil un posible acercamiento entre madre e hija

Amador Mohedano ha vuelto a hablar para los medios para afear las palabras de su sobrina y explicó que nunca fue conocedor del sufrimiento vivido por la hija de Rocío Jurado a causa de Antonio David Flores porque, de haberlo sabido, sin duda la hubieran ayudado. A su vez, aún sobrecogido por el testimonio de la brutal paliza de Rocío Flores a su madre del año 2012, el ex de Rosa Benito opina que no ve cercano un acercamiento entre ambas tras lo revelado en los últimos capítulos de la docuserie.

Un equipo de 'Europa Press' ha abordado a Amador Mohedano cuando este se disponía a subir a su coche, ocupando el asiento de copiloto, y el hermano de Rocío Jurado ha atendido a la reportera con gran educación como en él es habitual cuando se le acerca un compañero de la prensa rosa.

Amador, dolido con lo visto en el episodio 9 de la docuserie

Preguntado por las últimas palabras de su sobrina, donde hace cómplices del abandono que ha sufrido, según ella, a gran parte de su familia, el tío de la protagonista ha dicho que «ella está hablando libremente y ha tenido un año para prepararlo, ¿no? Pues muy bien, perfecto. Somos todos cómplices, pero también somos una familia grande de multitud y que también tenemos nuestros momentos para hablar».

Cuestionado por las afirmaciones de su sobrina en el episodio 9 de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', donde la ex de Antonio David asegura que su familia ha apostado por el caballo ganador desde el principio, que no es otro que el ex guardia civil, Amador ha sido muy tajante en su respuesta y no ha querido dar muchas explicaciones al respecto: «Nada, es que son gilipolleces», ha sentenciado.

«¿Por qué no ha hablado con la familia nunca y le ha dicho las cosas?»

Además, le han preguntado si considera que su sobrina se centra mucho en un tema que quizás tendría que tener olvidado después de haber pasado tantos años, a lo que el hermano de 'la más grande' ha puntualizado lo siguiente: «Es que es absurdo. Yo entiendo que si ella con su exmarido, con Antonio David, ha tenido los problemas que haya tenido, ¿por qué no ha hablado con la familia nunca y le ha dicho las cosas a la familia? Es que es muy fácil decir a mi hermana Gloria o a mí que tengo este problema».

Acerca de los problemas que sufrió Rocío con Antonio David cuando pasaban los veranos en Chipiona, como el polémico episodio de la ventana de la casa de la chipionera, Amador afirma que «no, en aquel momento no había, vamos, que yo supiese, nunca había habido este tipo de problemas. Ahora, si después de eso que si juzgado, que si multas, que si denuncias, que si demandas, que si malos tratos y todo eso, nosotros no sabíamos nada».

¿Volverán a recuperar la relación Rocío Carrasco y Rocío Flores?

A su vez, Amador confiesa que si hubiesen sabido de aquellos episodios tan traumáticos para su sobrina, su familia la habría ayudado en todo lo que pudiera. «Hombre, mi sobrina es nuestra sangre y la hemos criado nosotros. ¿Ahora que va a decir? Que si Ortega, que si mi hermana Gloria, que si José Antonio, que si yo… Pero que va, si le hemos dado gloria bendita».

El tío de la mujer de Fidel Albiac ve muy complicada la reconciliación entre madre e hija tras lo que ha dicho la madre sobre la joven delante de toda España. «Seguro que no la va a recuperar porque la hija, hombre… Pues seguro, pero vamos que es fácil. Va a costar mucho trabajo porque la chiquilla está muy dolida», ha concluido.