Amador Mohedano señalando con el dedo índice, con gorro y gafas de sol

Amador Mohedano, a punto para volver a traicionar a su sobrina Rocío Carrasco

Amador Mohedano no tiene pelos en la lengua y está dispuesto a responder a su sobrina a sabiendas de que nuevamente le va a traicionar

En la última entrega de Telecinco del documental seriado, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la sobrina de Amador Mohedano ha tenido unas palabras para su tío quien rápidamente ha respondido a la prensa para desmontar la historia de Rocío Carrasco. 

El exmarido de Rosa Benito conoce a la perfección el mundo de la tele y es experto en sacar rentabilidad económica a sus actos. Amador Mohedano ha encontrado una nueva vía de financiación desacreditando a Rocío Carrasco tras las palabras de su sobrina en las que le acusa a él de traicionarla en su luna de miel con Antonio David Flores. 

El hermano de Rocío Jurado está dispuesto a responder a Rocío Carrasco públicamente y contar su versión de los hechos siempre y cuando haya dinero de por medio. De hecho, el de Chipiona ya se encuentra en plenas negociaciones para darle el feedback a su sobrina gracias a lo que podría ganar un buen pico de dinero. 

Rocío Carrasco asegura que su tío la vendió

La boda de Rocío Carrasco y Antonio David Flores estuvo condicionada por la familia de la archiconocida hija de la cantante. Según la presentadora, Rocío Jurado le impuso a su hija cómo debía ser el traje de novia que la actriz luciría el día que subiera al altar. 

Por otro lado, su tío Amador Mohedano se encargó de gestionar la exclusiva de la boda y la luna de miel de la pareja y las condiciones en las que se realizaría. Tan siquiera los propios novios conocían el destino que les aguardaba. 

Los recién casados se montaron en el avión con destino a algún lugar que descubrieron una vez aterrizaron. El único que sabía que los tortolitos disfrutarían de sus primeros días de casados era Amador Mohedano y el director de la revista Hola, a quien se le había vendido la exclusiva. 

Rocío y Antonio David Flores tuvieron un comienzo de matrimonio en las Islas Mauricio marcado por horarios preestablecidos para que nadie descubriera dónde se encontraban y reventaran la exclusiva. 

Sin embargo, un fotógrafo muy amigo de la familia les descubrió. Rocío aventura a que fue su propio tío quien filtró el paradero del matrimonio al susodicho. Por otro lado, la hija de la cantante también acusa a su tío de quedarse con parte del dinero que ganaron con la exclusiva de la boda. 

Amador Mohedano niega la versión de su sobrina, restándole credibilidad a Rocío Carrasco. El exmarido de Rosa Benito niega tajantemente conocer el destino donde Rocío Carrasco y Antonio David Flores iban a disfrutar de su luna de miel.

«Que no, que no… Yo no sabía dónde iban, yo nunca he estado en Isla Mauricio como se ha dicho», afirmó Amador Mohedano. Él mismo también negó haberse guardado en el bolsillo parte del dinero que cobraron por la exclusiva de la boda por hacer de intermediario entre la revista y los interesados, tal y como ha asegurado su sobrina. 

A raíz de todo ello, Rocío Carrasco tomó la decisión de apartarse de su tío profesionalmente. «La conversación no terminó muy bien. Él quería ser mi representante pero llegó a la conclusión de que eso no lo quiero y que como no lo quiero sigue siendo la persona que es, que es mi tío, pero que yo no voy a trabajar con él», aseguró. 

En cambio, con el tiempo la ruptura laboral entre tío y sobrina también se extrapoló al ámbito personal. Con el tiempo, Rocío Carrasco le cedió el puesto de manager a su actual marido, Fidel Albiac, quien para ella es su máximo apoyo. Pero tío y sobrina continuaron sin dirigirse la palabra. 

Aún quedan capítulos del documental en el que Rocío profundizará más en lo que sucedió con Amador Mohedano. Pero el hermano de Rocío Jurado ya se ha adelantado a los acontecimientos y podría haber puesto ya precio a su respuesta.