Amador Mohedano caminando por la calle con cara seria

Amador Mohedano se rompe tras el octavo episodio de Rocío Carrasco: 'No me gusta nada'

El hermano de Rocío Jurado da su opinión sobre lo contado por su sobrina

Amador Mohedano prefiere seguir en un segundo plano y no pronunciarse mucho sobre el documental que se está emitiendo en Telecinco donde su sobrina desvela punto por punto todo lo que ha vivido desde hace 25 años. A diferencia de su exmujer, Rosa Benito que día sí y día también se pronuncia públicamente en 'Ya es mediodía' y carga contra Rocío Carrasco sin piedad, el hermano de Rocío Jurado quiere pasar desapercibido hasta que las aguas se calmen.

En el último episodio emitido el pasado miércoles 28 de abril, Rocío Carrasco dio las claves del momento justo de cuando la relación con su familia comenzó a romperse. Como pasa en la mayoría de las familias, una herencia sentó las bases del distanciamiento. En esta ocasión, fue la herencia de Rocío Jurado la que provocó que todos comenzaran a dar la espalda a Rocío Carrasco.

Así comenzó la ruptura familiar

En la emisión del capítulo 7, Rocío Carrasco contó cómo se produjo la ruptura familiar. La apertura del testamento de su madre fue el detonante de que todo saltara por los aires: «Estábamos los que teníamos que estar. Bueno, tampoco los que tenían que estar» dijo en relación con la gente presente en ese momento que, a su juicio, eran demasiados.

Saber que Rocío Carrasco era la heredera universal de su madre, fue un jarro de agua fría para todos los presentes. Aunque algunos no se fueron con las manos vacías, lo cierto es que pensaban que Rocío Jurado iba a ser todavía más generosa con algunos miembros de su familia. Pero no fue así, y entonces todos comenzaron a mirar a Rocío de una manera diferente.

«A partir de ese día con mi familia termina explotando. Se unen a la persona que más daño le ha hecho a su hermana en vida, a su mujer, a su sobrina y a la hija de tu mujer» explicaba Rocío sobre la buena relación que comenzaron todos a tener con Antonio David Flores.

Amador Mohedano se pronuncia sobre el testimonio de su sobrina

Todo lo que está desvelando Rocío Carrasco es desolador. Un testimonio durísimo sobre cómo fue víctima de malos tratos continuados tanto por Antonio David Flores como por su propia hija, Rocío Flores. Momentos en que su familia no supo estar a la altura y, por no entender algo lógico como es que fuera Rocío Carrasco la heredera universal de su madre, decidieran darle la espalda con un golpe magistral posicionándose al lado del ex guardia civil.

Ahora que se ha conocido cómo fue la paliza que Rocío Flores le propinó a su madre tras le emisión del capítulo ocho, Amador Mohedano ha decidido romper su silencio y pronunciarse sobre lo que está saliendo a la luz: «No me gusta nada lo que está pasando» afirma el hermano de Rocío Jurado que hace días se posicionó al lado de Rocío Flores.

Incluso le mandó un mensaje a su sobrina-nieta donde le daba ánimos ante lo que su madre estaba contando: «Antes de ayer hablé con ella pues también viendo la historia está un poquito abajo pero vamos, yo le dije tú tranquila y el tiempo pone todo en su sitio, y tranquila va a estar» le dijo sabiendo que se avecinaban días complicados para la joven.

Con este consejo parece que el exmarido de Rosa Benito opina que el testimonio de Rocío Carrasco se volverá contra ella y que no hay nada que temer. Pero lo cierto es que, Rocío no deja lugar a la especulación enseñando toda clase de documentos que avalan su historia y que no dejan dudas sobre lo que vivió hace 25 años.