Fotomontaje de Amador Mohedano y Rocío Carrasco

Amador Mohedano, sobre una frase de Rocío Carrasco: 'Es una barbaridad'

El tío de Rocío Carrasco no espera que su sobrina devuelva la llamada a Rocío Flores

Cada vez queda menos para que Rocío Carrasco se siente en el plató de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Este martes 20 de abril, Amador Mohedano ha dado la cara y ha hablado sobre varios temas, incluyendo la que se espera estelar aparición de su sobrina en 'prime time' para despejar todas las dudas sobre la primera parte de su docuserie.

Por una parte, el hermano de Rocío Jurado ha opinado sobre las últimas palabras de Rocío Flores el pasado viernes en Telecinco. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco confesó en 'El programa de Ana Rosa' que hizo todo lo posible por ponerse en contacto con su madre tras ver el último episodio de la serie sobre su vida.

«Ya más llamadas de socorro no puede hacer»

Preguntado acerca de si Rocío Carrasco llamará por fin a su hija, Amador lo ve bastante difícil: «Yo creo que no», ha afirmado este martes en el programa matinal de Telecinco. A su vez, Amador cree que es «una barbaridad» que su sobrina no le coja el teléfono a Rocío Flores.

«Ya más llamadas de socorro no puede hacer», ha sentenciado Amador sobre los mensajes desesperados de la hija de Antonio David. Mohedano no perdió ningún detalle de la intervención de Rocío el pasado viernes y le ofreció un consejo para otras ocasiones en las que decida hablar de este tema tan polémico. «Tú tranquila y habla con el corazón». Además, el hermano de Rocío Jurado considera cuál es la mayor preocupación de la joven en estos momentos: «Está clarísimo que defiende a su hermano (David Flores) a capa y espada».

Amador asegura que Rocío Carrasco «no se quedó ni una noche en Houston ni en Madrid»

Por otra parte, Amador no ha querido dejar pasar la ocasión para referirse a la polémica de quién estaba cuidando a 'la más grande' cuando estaba ingresada en Houston debido a su cáncer de páncreas. Mientras que su sobrina afirmó que era ella quien se quedaba «casi todas las noches» junto a su madre, Rosa Benito desmontó su versión horas más tarde, asegurando que no se quedó nunca con ella en el turno de noche.

«Ella (Rocío Carrasco) no se quedó ni una noche, ni en Houston ni en Madrid. Rosa y Rocío eran como hermanas. La complicidad es porque se ha volcado mucha confianza y amistad», ha considerado Amador sobre ese tema, reafirmando las palabras de su ex mujer. 

Rocío Carrasco hablará de todo en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

A falta de 24 horas para una nueva entrega de la docuserie sobre los últimos 25 años de la vida de Rocío Carrasco, la expectación crece por momentos ante lo que podrá decir la hija de Rocío Jurado, tras la emisión de los siete primeros episodios del documental. Muchos han opinado sobre lo que ha contado Carrasco durante este último mes y este miércoles, al fin, la madre de Rocío y David Flores responderá a todos sin ningún tipo de veto.

Este miércoles, Rocío Carrasco será entrevistada en directo por Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera para intentar demostrar que su relato no tiene fisuras, como muchos han querido destapar, aunque hasta el momento no han tenido demasiado éxito. Lo que está claro es que la sobrina de Amador hablará de él y por qué está dispuesto a demandarle, como ha asegurado en el episodio 7 de su docuserie.

«A mí me va a caer seguro. Tiene carrete ahí para jugar», ha confesado hoy Amador sobre las intenciones que puede tener su sobrina de cara al especial de mañana en Telecinco. Rocío Carrasco ya dejó bastante claro que tomaría medidas legales contra su tío y también declaró que lamentaba que Amador fuese familiar de ella.