Antonio David Flores acudiendo a unos juzgados de Madrid el 23 Abril 2021

Meter a Antonio David en la cárcel: La verdadera intención de Rocío Carrasco

'A este señor no se le ha juzgado. Todavía no está el caso cerrado. Estoy convencida de que se hará justicia'

En la recta final de la docuserie de Rocío Carrasco, se van descubriendo más detalles acerca de las verdaderas intenciones que llevaron a la hija de 'la más grande' a relatar su durísimo testimonio.

Durante las últimas semanas, con cada capítulo nos hemos ido quedando más sorprendidos al descubrir la verdadera personalidad de Antonio David, quien según relata Rociíto, fue capaz de manipular a sus propios hijos para ponerlos en su contra.

Ella definía a su ex como un verdadero monstruo, y lo cierto es que ha llegado un punto en el que debido al documental, el ex guardia civil se ha ganado un gran número de detractores. Así, se veía obligado incluso a mudarse a una urbanización de lujo, tal y como anunciaba  María Patiño en exclusiva en 'Socialité', para escapar del acoso mediático.

Así, la guerra parece haber llegado a un punto en el que no hay vuelta atrás, y en el avance del siguiente episodio Carrasco insinúa incluso que podría acabar en la cárcel. «Antonio David Flores podría ir a prisión», ha declarado. «Muchos juristas de este país me habían dicho que tenía la razón, pero nunca antes ha sucedido. No existe un precedente», añadía. 

Rociíto denuncia que su ex no ha sido juzgado. «Uno sea absoluto tiene que haber sido juzgado. A este señor no se le ha juzgado. Todavía no está el caso cerrado. Estoy convencida de que se hará justicia. Él le dice al juez que es insolvente», ha explicado acerca de lo que ha alegado el que fuese colaborador de 'Sálvame'.

Además, Carrasco no ha dudado en hacer un repaso acerca del dineral que ha podido ir cobrando estos años en televisión. «La mayoría de las cantidades no las cobraba él, las cobraban sociedades de las que él ni pertenecía. Entonces decidimos ponerle esta querella».

Un nuevo episodio que seguirá dando mucho que hablar, y que pone de manifiesto la guerra judicial que siguen librando, y donde se han visto involucrados incluso sus propios hijos,  Rocío y David Flores. Recientemente, Antonio David ha vuelto a denunciar a Rociíto por el impago de la pensión de su hijo pequeño.

Además, Carrasco se podría enfrentar a una investigación sobre el dinero de su patrimonio, y descubrir así lo que ha podido ganar con la docuserie. «Una consulta integral del patrimonio y vida laboral de la querellada Rocío Carrasco Mohedano».

Antonio David afirma que su exmujer le debe 200 euros mensuales desde hace tres años en concepto de la pensión alimenticia ya que el joven es dependiente económicamente. Así, le debería unos 7.000 euros por el impago de la pensión, lo que podría llevarle incluso a la cárcel, y también multa económica. 

Una demanda a la que también se enfrenta el ex guardia civil, ya que en su día también fue Rociíto la que le denunció por el mismo motivo, cuando todavía contaba con la custodia de los dos niños. En ese caso, la cifra ascendería a 60.000 euros, y el juicio todavía queda pendiente. 

Así, la amenaza de Rociíto a su ex augura un conflicto que está muy lejos de terminar, ya que según se rumorea, David podría denunciar a su madre, alegando «apatía, desidia, negligencia y abulia respecto a sus obligaciones tanto afectivas como económicas», y contando con el respaldo de su padre y su hermana, Rocío Flores.

En cuanto a su hija, la relación está muy lejos de arreglarse, ya que ella misma reconocía que no veía forma de arreglarlo. Así, Carrasco aseguraba que necesitaba tiempo para poder sentirse preparada y poder retomar el contacto con sus hijos, aunque tiene muy claro que 'su enano' la sigue queriendo. Eso sí, la guerra judicial ya les está pasando factura.