Violeta Mangriñán plano medio en un plató de telecinco posando sonriente a la cámara

Violeta Mangriñán ingresa en el hospital por motivos desconocidos

La ex concursante de 'Supervivientes' ha subido una 'stories' a su cuenta de Instagram donde aparece tumbada en una camilla

Violeta Mangriñán ha tenido un accidentado paso por 'Supervivientes'. La ex tronista tenía que abandonar la isla por los problemas que tenía en la vesícula, pese a querer continuar. Tras su abandono, la valenciana se ha paseado por los diferentes platós de televisión  e incluso ha concedido esta semana una entrevista para la revista 'Lecturas' donde habla de la mala relación que ha mantenido con su padre durante su infancia.

A lo largo de estos días, la joven apenas ha hecho mención a los problemas que la habían llevado a abandonar el reality de supervivencia, sin embargo la propia Violeta aseguraba tan pronto salir de la isla tendría que someterse a una operación en la vesícula, ya que allí no tenían medios suficientes para intervenirla. «La cosa tiene que ir mejorando un poco, ahora mismo está inflamado y un poco infectado pero, si no pasa nada, me la quitan en unos meses y si la cosa va mal me la tienen que quitar de urgencia, que espero que no sea así», aseguraba la joven  tan pronto llegar a España.

Una 'stories' que ha preocupado a sus seguidores

Ahora, tras un par de semana en España, Violeta ha subido una 'stories' a su cuenta de Instagram (@violeta_mangrinyan) donde se la puede ver tumbada sobre la camilla del hospital con el siguiente texto:  «Mi sitio fav jeje».

Story de Violeta Mangriñán
La joven ha puesto en conocimiento de sus fans su ingreso hospitalario | Instagram

Lo cierto es que desde su salida de 'Supervivientes', la ex tronista no ha parado de visitar hospitales. Pese a preocupar a sus seguidores, la valenciana  ha optado por no publicar nada más ni tampoco dar explicaciones de por qué se encontraba ahí, algo que hace pensar que la joven lo contará próximamente en su canal de Mtmad.