Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz en la corrida Goyesca de Ronda el 1 de septiembre del 2018

La pareja de Alba Díaz, un empresario que la invitó a su boda

La hija de VIcky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' ha comenzado una relación con Javier Calle, el empresario que celebró su boda 2017 y a la que Alba asistió

La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ' El Cordobés', ha sido noticia esta semana al hacerse públicas  unas imágenes con su nuevo novio

Alba Díaz fue fotografiada mientras se besaba con su nueva pareja el empresario Javier Calle Mora. Al parecer la hija del torero y la diseñadora se encontraría muy feliz con su nueva relación.

Alba Díaz y Javier Calle eran amigos

Javier Calle Mora es uno de los empresarios más conocidos de la noche marbellí, fundador de  The Group Marbella empresa encargada de la gestión de diversos locales nocturnos de Marbella.

[instagram]BqzFfcJFcsA[/instagram] 

El empresario y Alba forman parte del mismo grupo de amigos  de la universidad, entre los que se encuentra el hijo de la infanta Elena, Froilán.

Entre Javier y la hija del torero existía una gran amistad e incluso Alba llegó a trabajar en un club de playa en 2017 propiedad de Javier. Recientemente la pareja viajó a Sevilla donde los paparazzis que les seguían fueron testigos de los muchos mimos y abrazos que ambos protagonizaban.

Una relación controvertida

La relación de Alba y Javier está siendo de lo más controvertida al saberse que el empresario se casó en Octubre de 2017 con Coki Prieto Pareja-Obregón— sobrina nieta de Manuel Pareja Obregón, compositor de la famosa «Salve Rociera», e hija del ganadero Francisco Luis Prieto Pérez— una de las íntimas amigas de Alba Díaz.

Por aquel entonces, la hija de Vicky Martín y Manuel Díaz, que aún no había estrenado mayoría de edad, asistió a la boda de sus dos mejores amigos.

Fue una boda muy emotiva en la que el novio—Javier Calle— le dedicaba unas preciosas palabras a su ahora ex mujer «Ante Dios, contigo al fin del mundo. Gracias de corazón por todo el amor y la verdad».

Coki Prieto Pareja-Obregón pilló a Javier siéndole infiel con Alba

Aunque la relación ha comenzado un año después de la boda, parece ser que la pareja habría esperado a que Javier se divorciara de Coki para dar el paso. No obstante, gente allegada a la ex pareja no dudan en culpar a Alba de la ruptura del matrimonio: «Se han separado por Alba. Según Coki llevaban enredando desde verano y ella ya veía cosas raras en el móvil».

Según cuenta la propia Coki, fue ella misma la que  descubrió este verano que Javier le estaba siendo infiel  con Alba. El empresario lo negaba todo hasta que las pruebas fueron irrebatibles.

Después de haberle pillado en varias conversaciones telefónicas, mensajes y comentarios entre Alba y él, Coki le planteó el divorcio el cual se resolvió sin problemas no había bienes gananciales ni propiedades en común.

Coki afirma estar pasándolo muy mal y no deseaba que la historia se hiciera pública, no obstante ha querido dar su versión de lo ocurrido. Lo que más alivio le causa de todo esto es que Javier y ella  no hayan tenido un hijo, lo que hubiera complicado mucho más las cosas. De esta manera Coki quiere volver a su vida y no salir en los medios.

Poco a poco se van borrando el rastro de su matrimonio de las redes

Tanto Javier como su ex mujer Coki, van borrando las fotos de su relación de sus respectivas redes sociales. Las primeras en desaparecer fueron las de su reciente enlace pues  Javier ha borrado de su cuenta de Instagram todas las instantáneas de ese día.

Por su parte, Alba ha mantenido las fotos del enlace pero ha borrado sus comentarios felicitando a la pareja.

Tanto Alba como Javier se muestran muy prudentes a la hora de hacer pública su relación en las redes sociales, pero con motivo del 19 cumpleaños de Alba,  el empresario quiso tener un detalle con su chica y publicó una foto de un oso de peluche y un mensaje muy escueto «Feliz Cumpleaños».