Ainhoa Arteta y Matías Urrea el día de su boda, el 23 de junio de 2019

Ainhoa Arteta, tras una bronca con su chico el día antes de su boda: «No me caso»

La pareja vivió una fuerte discusión que fue advertida por todos sus familiares y amigos

El pasado fin de semana, igual que hicieron Belén Esteban o María Pombo, pasó por el altar Ainhoa Arteta. La soprano contrajo matrimonio con Matías Urrea, capitán de corbeta. No obstante, esta última boda estuvo a punto de no producirse, a tenor de la información que ha hecho pública el periodista Daniel Carande en el programa de radio 'Es la mañana de Federico', de esRadio.

En concreto, al parecer, en la víspera al enlace la pareja organizó una gran fiesta con sus seres queridos y amigos en las Bodegas Lustau de Jerez de la Frontera. Fiesta en la que aquella protagonizó una fuerte bronca que hizo que la artista se planteara no casarse.

La bronca 

La noche previa a la boda todo parecía marchar como la seda en la celebración que Ainhoa y Matías habían organizado con los invitados. Sin embargo, según el citado periodista, algo pasó entre los novios que les llevó a comenzar una espectacular bronca donde los gritos sorprendieron enormemente a los asistentes, entre los que se encontraban Boris Izaguirre o Ana Rosa Quintana.

Hasta tal punto parece ser que llegó la discusión que la soprano, que iba a celebrar su cuarta boda, llegó a afirmar de forma tajante: «Mañana yo no me caso». Y todo mientras su aún novio realizaba manifestaciones en esa misma línea.

No obstante, todo se solventó, la fiesta siguió adelante y también el enlace matrimonial. Sin embargo, parece que al día siguiente la novia no tenía todas consigo respecto a que aquel fuera a celebrarse. Buena muestra de eso es que cuando llegó al lugar de la ceremonia, el Castillo de San Marcos del Puerto de Santa María, preguntó a los reporteros allí presentes si su chico ya había llegado. Y sí, Matías la estaba esperando.