Imagen de Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán revela su bajo peso tras volver de 'Supervivientes'

La ex tronista ha vuelto a retomar su canal de mtmad tras tener que abandonar el concurso por un problema de salud

Violeta ha vuelto de 'Supervivientes' más guerrera que nunca. La joven ha retomado su canal de Mtmad  y ha explicado a todos sus seguidores cuál es su estado de salud y también cuáles son sus planes de futuro tras dejar atrás el concurso. Por el momento, la joven ya ha dejado claro que «quiere volver a ser normal», algo que sin duda se le antoja complicado debido a la relevancia adquirida dentro del concurso.

La extrema delgadez de Violeta tras salir de 'Supervivientes'

La ex tronista ya está de nuevo en Madrid dispuesta a retomar su rutina habitual. Tal y como ha contado, volverá a estar presente en la pequeña pantalla y, además, retomará sus redes sociales para ejercer su profesión de 'influencer'.  «Me da hasta miedo abrir Instagram (...) Leer ahora mierdas y críticas no me apetece nada»,  reconocía la joven.

Además, la valenciana también ha revelado un dato que muchos de sus seguidores le han estado preguntando día tras día: cuánto pesa tras su aventura en Honduras.  La joven ha admitido que actualmente pesa 47 kg y medio y que teme al afecto rebote que ya han vivido otros concursantes.

Violeta Mangriñán revela su peso
Violeta Mangriñán también ha hablado sobre su futuro con Fabio | Mtmad

 

Aprovechando su sesión de belleza para ayudar a que su vida vuelva a ser la de antes, la ex tronista también ha hablado sobre sus sentimientos hacia Fabio y sus planes de futuro con él. La valenciana ha querido dejar claro que para que su relación siga hacia adelante es necesario que el argentino le pida todo oficialmente  y comenzar una relación seria.

Eso sí, la joven debe tener claro que se lo va a pedir de manera oficial, ya que se plantea pasar sus vacaciones de verano con él. Además, ha querido dejar claro que  Fabio es su favorito para ganar esta edición de 'Supervivientes'.