Violeta Mangriñán en el plató de una gala de 'Supervivientes 2019'

Violeta Mangriñán confiesa todas sus operaciones estéticas y su sentimiento de inferioridad

La popular tronista de ‘MYHYV’ siempre ha estado muy acomplejada por su físico, y por ello se ha sometido a varios retoques y operaciones, pero no está «polioperada»

Violeta Mangriñán, a sus 25 años de edad, es una de las caras más conocidas de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y son muchos los fans que se mueren por ser como ella y tener su estupendo cuerpo. Sin embargo,  para muchos otros, la joven está «polioperada» y la tachan de tener un cuerpo falso a golpe de bisturí.

Ella en su canal de Mtmad ‘Ultravioleta’ ha confesado que aunque tiene la suerte de mejorar con el tiempo, se ha realizado algún que otro retoque, aunque no está completamente operada como critican. De hecho, la extronista ha revelado cuantas operaciones estéticas tiene encima y el principal motivo, las constantes burlas sobre su físico, no solo de las redes, sino de su propia familia.

Complejos por el peso, el pecho y la cara

Y es que Violeta decidió pasar por quirófano por primera vez para realizarse un aumento de pecho después de que su madre le dijera «¡Qué tetas más feas!». Muy acomplejada su talla de pecho, la superviviente decidió operarse para solucionar este gran complejo para ella.

Pero después de operarse los pechos, Mangriñán aún estaba más insegura consigo misma, pues aunque en su adolescencia era muy delgada, «como un pelito de escoba», con los años ganó varios kilos y esto hizo que no se sintiera nada bien con su cuerpo. De hecho, llegó a tal punto que en ‘MYHYV’ la llamaban Peppa Pig por su peso y rostro más redondeado.

Por eso, decidió ponerle remedio y someterse a una Bichetomia, una intervención que trata en  quitarse las bolas de Bichat para así afinar el rostro. Además, se puso bótox en la mandíbula  para estilizar la cara.  Uno de los rasgos más característicos del rostro de Violeta también tiene truco.

Según ella, sus labios también son obra de expertos, pues los somete a una hidratación periódicamente. Y por último, según ha contado ella misma, después de su paso por la isla, donde perdió mucho peso y puso en riesgo su salud, ahora está acudiendo a una clínica para tratar su celulitis.

Muy insegura al lado de Fabio

¿Qué pensará su actual pareja Fabio sobre todos los cambios a los que se está sometiendo Violeta? Para el modelo italiano, ella no necesita más retoques: «No te hagas nada más, estás perfecta así». 

Pero la extronista aún no está contenta con su cuerpo, y  tiene en mente volver a quirófano para una marcación abdominal. ¿La razón que ella da? «Estar al lado de un chico tan guapo me hace sentir insegura».