Violeta abandona 'Supervivientes'

Violeta Mangriñán, irreconocible antes de sus operaciones y de su paso por 'MYHYV'

La valenciana ha admitido en diversas ocasiones que se había sometido a pequeñas intervenciones para mejorar su imagen

Sin que nadie se lo esperase, Violeta Magriñán ha logrado convertirse en  una de las protagonistas de esta edición de 'Supervivientes' a pesar de tener fuertes contrincantes como Isabel Pantoja. Su ruptura con Julen en directo, con quién salió de la mano tras su paso por 'Mujeres Y Hombres Y Viceversa', y su romance en la isla hondureña con Fabio, han provocado que  gran parte de los vídeos del programa hayan sido dedicados a ella.

Su popularidad ha provocado que la joven esté en el punto de mira de mucha gente, por lo que ya han comenzado a salir a la luz fotos de su pasado, que desde luego no harán ninguna gracia a la ex tronista, que  siempre se ha mostrado especialmente preocupada por su aspecto físico.

Irreconocible antes de 'MYHYV'

Aunque siempre ha sido sincera con sus seguidores admitiendo que se había realizado algún que otro retoque para mejorar su imagen, lo cierto es que ya no queda prácticamente nada de la Violeta no televisiva.

Violeta en 'MYHYV'
Violeta en 'MYHYV' | Cuatro

 

A pesar de que ahora luce un cuerpo mucho más esbelto, el gran cambio se produce en su rostro. La valenciana entraba al plató de 'MYHYV' con una cara más redonda y con aparato dental. Debido a su fuerte carácter, la joven comenzó a destacar frente al resto de sus compañeras, algo que provocó que la cadena se fijase en ella para convertirla en tronista y finalmente contar con ella para la actual edición de 'Supervivientes'.

Sin embargo, es ahora cuando sale a la luz la verdadera imagen de la joven antes de su paso por 'MYHYV', cuando esta, aún no se había sometido a ningún retoque estético. Es tal el cambio físico de la joven que  muchos no acaban de creerse que sea ella, entre otras cosas porque ni Violeta ni su entorno han desmentido ni confirmado estas informaciones.