Antonio David Flores y Olga Moreno por las calles de Málaga el 4 de octubre del 2018

'Me puso los cuernos': Olga Moreno reconoce por fin las infidelidades de Antonio David

La mujer de Antonio David admite que su marido la engañó, pero sigue negando las infidelidades a Rocío Carrasco

En su documental, Rocío Carrasco no dudaba en hablar acerca de las numerosas infidelidades que tuvo que soportar por parte de su entonces marido, Antonio David. Pero, no solo eso, sino que ella aseguraba que la había engañado justo cuando estaba embarazada de su segundo hijo, algo que le provocaba una sensación de estrés y angustia constante.

«Un verano empiezo a ver cosas que no me gustan con una chica que se llamaba Sonsoles. Demasiado brazo por encima, demasiado toqueteo de la cara, demasiada complicidad que no era lo esperable con una persona que acabas de conocer. Y yo lo hablé con él. Su respuesta fue que yo estaba loca, que las hormonas me estaban sentando mal», explicaba la protagonista del momento en su docuserie. 

«Lo pillé comiéndose la boca con una tía tras la barra. Él me vio. Salgo corriendo del bar y llorando, me da un ataque, me empieza a doler mucho la barriga y empiezo a tener como pinchazos, como contracciones», narraba la hija de 'la más grande' sobre ese día en el que se encontró con las manos en la masa a su marido.

Un romance que el ex guadia civil negaba por activa y por pasiva, alegando que estaba loca e incluso diciéndole que  «iba a malparir a su hijo». En ese momento, Carrasco se dio cuenta de que el hombre que tenía al lado no era el que ella pensaba, ya que Antonio David ni siquiera mostró un ápice de arrepentimiento por haberle hecho daño. Al contrario, decidió quedarse con su amante, y a ella la mandaba a casa andando, ya que se negó a llevarla en coche. 

Según las informaciones que han llegado a raíz de su testimonio, al parecer ese romance entre Antonio David y Sonsoles se alargó en el tiempo, llegando afectar incluso a los comienzos de su relación con Olga. De hecho, siempre se ha especulado acerca de las infidelidades que la diseñadora ha tenido que soportar en estos años. Pero, ¿cuál es la versión de Olga?

Al parecer, ella misma se ha atrevido a pronunciarse acerca de esos rumores, confirmándolos y alegando que había tomado la decisión de perdonarle.

«Con 21 años yo sé perfectamente con quien estoy al lado. Y sé lo que hay y lo que no hay, y no aguantaría unos cuernos», ha asegurado al respecto de como vivió las infidelidades de su marido. «Digo que no lo aguantaría, pero me pasó. Él me puso los cuernos pero sí es verdad que él me lo comentó porque se sentía mal, y yo lo perdoné», explica acerca de la actitud que tomaba en ese momento. 

Una infidelidad, que según explicaba Lydia Lozano desde plató, habría tenido lugar justo al comienzo de su relación.  «Cuando se conocieron y es verdad que él se lo reconoció, pero cuando ocurrió lo de este autobús de señoras que llegaron a ‘Sálvame’ diciendo que habían tenido algo con él, lo pasaron muy mal». 

Y es que numerosas amantes de Antonio David se han paseado por los platós de televisión tratando de desenmascararle. 

Eso sí, ha aprovechado para desmentir una vez más la versión de Carrasco, a la cual asegura que Antonio David jamás engañó. «A su exmujer no se los puso, salió en el polígrafo de Conchita y ahora dicen que sí», ha opinado acerca de las acusaciones que ha hecho en su documental.

Algo, que desmentía María Patiño, quien aseguraba que se había puesto en contacto con la famosa Sonsoles, y que ella le había confirmado, entre otras cosas, que Olga Moreno estaba al tanto de todo. Y no solo eso, sino que «conoce la deslealtad a Rocío y es más, cuando Olga empezó con él, sabía que seguían juntos».