Adriana Abenia pensó en divorciarse tras el nacimiento de su hija Luna

La colaboradora televisiva explica la difícil etapa de su embarazo y cómo lo vivió junto a Sergio, su pareja desde los 15 años

Adriana Abenia ha hablado sobre su embarazo y su hija Luna para el canal de ‘Mediaset’, ‘Divinity’, donde cuenta cómo ha transcurrido esta última etapa de su vida y cómo es la situación actual con Luna en casa.  

Por las declaraciones de la simpática colaboradora, parece que estos últimos meses no han sido nada fáciles y no esperaba que el embarazo iba a ser tan complicado como así ha sido. Ya más relajada y asentada, Adriana cuenta cómo es su nueva vida desde que nació su hija. 

Su embarazo, una experiencia más dura de lo que imaginaba 

La colaboradora televisiva tiene una idea clara: «Yo ya me planto, ya he experimentado lo que es ser madre». Con estas palabras Adriana Abenia descarta la opción de ser madre a corto plazo, aunque quién sabe qué ocurrirá en el futuro.  

Además, la zaragozana también ha confesado que el primer mes después de dar a luz «fue como Guantánamo». Incluso llegó a pensar en el divorcio: «Yo decía 'me divorcio', porque estaba siendo difícil superar esos primeros días». 

Siempre ha estado muy unida a Sergio, su pareja desde la adolescencia 

Su pareja Sergio siempre ha sido el apoyo de Adriana y llevan toda una vida juntos, concretamente desde los 15 años. La colaboradora confiesa que con la llegada de su hija «es sumar uno al equipo».  

 A su vez, cuenta que el nacimiento de su hija fue algo novedoso para el y afirma: «Sergio se implicaba más al principio». En la entrevista de ‘Divinity’, Abenia ha querido puntualizar esto:  «La baja de maternidad debería ser igual para el padre y para la madre». 

Así llevó su embarazo Adriana Abenia 

La aragonesa explica que durante el embarazo se cuidó muchísimo pero «pese a todo me dio un trombo». Sobre la exposición de su imagen en redes sociales, con muchas fotos publicadas en su perfil de Instagram, Abenia comenta: «Quería expresarle al resto de mujeres que no pasa nada por salir con tripa».  

Lo mejor de todo ha sido ver a la colaboradora de televisión mostrándose tal y como es, provocando la admiración de sus seguidores, que se han visto identificada con ella. Por otra parte, Abenia contó otro punto sobre su embarazo no muy agradable, como que la rechazaron para dos trabajos por estar embarazada.