Violeta Mangriñán desmenteix la notícia fake sobre la seva mort

Violeta Mangriñán y Fabio, posan en ropa interior en Instagram

La pareja ha querido dejar claro que, a pesar de las críticas, están muy unidos

Sin duda, Violeta ha sido una de las concursantes más polémicas de esta edición de 'Supervivientes'.  A pesar de que son muchos los que han criticado su paso por el reality, lo cierto es que cada cosa que hace o dice es examinada con lupa, y son muchos los que siguen de cerca su relación con Fabio, a quién conoció dentro de la isla. La ex tronista siempre se ha mostrado especialmente activa en redes sociales, aunque desde su paso por Honduras, la joven ha aumentado el número de publicaciones para contentar a sus fans.

Fotografías subidas de tono

A pesar de todas las críticas que recibe por su bajo peso, la valenciana parece estar muy orgullosa de su físico,  ya que no duda en posar ligerita de ropa, con o sin Fabio, en sus últimas publicaciones subidas a la conocida red social.

Hasta el momento, las fotografías acumulan  un total de 318.000 'me gustas' y superan los 6.500 comentarios,  entre los cuales, también hay diversas críticas hacia su cuerpo o hacia su paso por el concurso.

En las fotografías, Violeta y Fabio lucen un tatuaje igual en sus antebrazos, dejando claro que lo suyo va en serio. El tatuaje en cuestión es un símbolo de su paso por el programa, donde surgió la chispa entre ambos.