Alba Carillo en el plató de Secret Story

Alba Carrillo se baja del barco en directo: 'Ha terminado el juego'

Alba Carrillo abandona el plató de 'Secret Story' tras una fuerte bronca con Miguel Frigenti y Elena Rodríguez

Alba Carrillo dio la espantada este martes en el plató de Secret Story cuando nadie lo esperaba. Una bronca con otros colaboradores del programa presentado por Carlos Sobera fue el detonante del abandono. Y es que la hija de Lucía Pariente cogió sus cosas y dejó al programa plantado ante la sorpresa del comunicador vasco.

El caso es que la expareja de Fonsi Nieto no ha podido aguantar la presión del debate acalorado que suele tener lugar en el plató de Secret Story. Una gran disputa verbal con Miguel Frigenti y Elena Rodríguez, la madre de Adara Molinero ha desatado la ira de Carrillo.

Ni corta ni perezosa, se ha ido para no volver, no sin antes pronunciar estas palabras en pleno directo. "Tú no le vas a faltar al respeto a mi madre", decía Alba. "Vengo aquí para opinar del concurso de tu madre, si no estás preparada quédate en tu casita", le ha dicho Frigenti a Alba muy alterado.

Tras esa bronca y una publicidad, la colaboradora ha pensado que lo mejor era abandonar. Y lo ha hecho a pesar de que su madre, Lucía Pariente, era la gran protagonista de la gala con su línea de la vida.

Alba Carrillo abandona cabreada el plató de 'Secret Story'

"Alba Carrillo se ha marchado del plató. Estaba muy arribita y muy enfadada", ha afirmado Carlos Sobera sin poder ocultar su enfado con la hija de Lucía Pariente. "No sé si vas a volver, pero estaría encantado de que vuelvas, puedas dar tu versión de los hechos y podamos hablar como personas educadas", ha dicho el conductor de Secret Story.

A pesar de todo, Alba Carrillo se ha ido y ya no la hemos vuelto a ver en lo que restó de gala. Sí que ha aprovechado a la salida del plató para hacer un directo de Instagram desde el coche de producción que la llevaba de vuelta a su domicilio. "Dejan a Adara y a su gente que se suban encima de todos", ha dicho muy indignada en sus redes sociales.

"Ahora está en plató la madre de Adara y Frigenti, hoy estaba muy ilusionada. Pero lo que no se puede consentir es que te insulten y te hablen por lo bajo en los vídeos... Ahí se queda Secret Story con su gente a la que se le permite todo", ha sentenciado la modelo madrileña muy contrariada.

"Ya han conseguido lo que quieren y la organización no les para"

Por lo que ha dicho, todo apunta a que ya no la veremos más en lo que queda de reality. "Yo no sé en vuestros trabajos, pero yo no voy a dejar que me vejen. Para mí ha terminado el juego, ya han conseguido lo que quieren y la organización no les para", ha afirmado Alba.

Por otro lado y desde el plató, Carlos Sobera rogaba a la famosa modelo que pensase mejor la decisión que había tomado y volviese al plató. Pero no ha habido nada que hacer y su enfado ha sido tan grande que no ha habido vuelta atrás.

Hay que señalar que hasta la propia Alba ha reconocido en los últimos días que no está atravesando por su mejor momento.

"Una vez más se ha ido del plató para que el programa tenga que elegir si ella o yo que, es lo que hace continuamente. La que se va cuando no se le baila el agua es esta señora, yo solo he analizado el reality de su madre", ha zanjado Miguel Frigenti. Este se ha mostrado impasible a pesar del espectáculo montado por Alba Carrillo en la noche de ayer.