Primer plano de Laura Matamoros con rostro serio

El mensaje de Benji a Laura Matamoros que deja abierta la puerta a la reconciliación

Después de darse una segunda oportunidad en 2019, la pareja sorprendía con sus ruptura hace tan solo unos días

La relación sentimental de Laura Matamoros y Benji Aparicio no ha llegado a buen puerto. Tras cuatro años de altibajos, la pareja ha decidido llevar caminos separados, aunque siempre tendrán un nexo de unión muy importante, su hijo Matías.

A pesar de que la hija de Kiko Matamoros y el chef mostraban su felicidad en las redes sociales, lo cierto es que esto solo era una fachada. Su relación no iba tan bien como querían aparentar y finalmente se han visto obligados a tomar la dura decisión de romper.

Todo apunta a que la convivencia en casa era complicada y Benji Aparicio decidió abandonar la vivienda que compartía con Laura Matamoros y el pequeño ‘Mati’, como le conoce cariñosamente su familia, tras comprender que la situación era insostenible.  El desgaste del día a día ha terminado pasando factura a su relación, que ya se había roto en otra ocasión.

A pesar de que Laura Matamoros ha hecho pública una frase reveladora este lunes en su sección de ‘stories’ de Instagram,«todo pasa por algo», hay un detalle que ha llamado especialmente la atención de los internautas.

¿Habrá una tercera oportunidad?

Benji Aparicio continúa enamorado de Laura Matamoros y así aparece en la biografía de su perfil de Instagram: «Enamorado de una cocina de un bar de Madrid y de @_lmflores». Un texto tras el que incluye un emoji que simboliza una familia, una unión que tendrán para siempre le pese a quien le pese.

Quién sabe si el no haber cambiado esta parte de su biografía supone que el chef deja una puerta abierta a la reconciliación. Y es que ninguno de los dos ha borrado tampoco las imágenes en las que aireaban su amor a los cuatro vientos, haciendo así partícipes a sus seguidores de lo mucho que se querían entonces.

Ni Laura Matamoros ni Benji Aparicio se han marcado tampoco un ‘unfollow’, algo que suele ser muy recurrente cuando las parejas deciden llevar caminos separados tras su relación. Y es que son muchos los rostros conocidos que se han dejado de seguir en las redes sociales tras una ruptura.

Está claro que la segunda oportunidad de la ya expareja no ha terminado de funcionar, pero, por el momento, ninguno de los dos protagonistas de esta historia ha querido pronunciarse públicamente al respecto.

De hecho, Laura Matamoros ha estado bastante desaparecida de las redes sociales en los últimos días, algo significativo teniendo en cuenta que la hija de Kiko Matamoros suele ser un personaje de lo más activo en ellas. Contadas han sido sus publicaciones desde su ruptura con Benji Aparicio, lo que ha llevado a muchos de sus seguidores a mandarle todo su apoyo y cariño en este momento tan complicado.

Tanto interés ha suscitado esta ruptura sentimental, que a la hermana de Diego Matamoros sus seguidores le preguntaban cómo se encontraba tras su fracaso sentimental. No obstante, Laura Matamoros ha preferido no dar explicaciones sobre en qué punto se encuentra tras este desamor.

Esta ruptura sentimental entre el chef y la ‘influencer’ también ha tocado muy de lleno a sus familias, que estaban de lo más felices cuando en el año 2019 la pareja se dio una segunda oportunidad. Lamentablemente, esta no les ha durado mucho. Y es que, aunque se sigan queriendo mucho, las rencillas en la convivencia desgastan incluso a los más enamorados del mundo.

Además, de esta ruptura, la familia Matamoros tiene que hacer frente también a la nueva soltería de Anita Matamoros, fruto de la relación de su padre con Makoke. La joven y Jorge Salvador han puesto fin a su relación, aunque se llevan bien y guardan un bonito recuerdo de todo lo que han vivido juntos.