Laura Matamoros posando en un photocall

Laura Matamoros y Benji toman la decisión más dura: 'Se acabó'

La hija de Kiko Matamoros y el empresario hostelero ponen punto y final a su relación

Laura Matamoros ha sido la segunda hija de Kiko en darle un disgusto en lo que lleva de semana. Parece ser que la hija del colaborador de 'Sálvame' ha tomado una drástica decisión que afecta directamente a su vida y a su familia. La influencer habría decidido seguir los pasos de su hermana, Anita Matamoros, y habría puesto fin a su relación con Benji Aparicio.

Laura y el chef, que tienen un hijo en común que cumplirá los tres años dentro de poco, no habrían podido superar las diferencias y han decidido poner punto y final a su relación. Una relación que ya venía tocada desde hace tiempo pues es la segunda vez que deciden romper.

Laura Matamoros y Benji Aparicio ponen fin a su relación

Según publica la revista '¡Hola!', la hija de Kiko Matamoros y el empresario hostelero han decidido seguir sus caminos por separado. Hace un tiempo que no hay rastro de Benji en las redes sociales de la influencer y todo apunta a que ha sido una decisión que se veía venir. Tal y como apuntan en la citada revista, ha sido Benji el que ha tomado la drástica decisión de romper con Laura y, por el momento, no existen terceras personas.

Al parecer la ruptura viene justificada por un deterioro de la relación y de la convivencia. Una serie de discrepancias producidas en el ámbito personal de la pareja que no ha logrado subsanar y que definitivamente han supuesto la ruptura definitiva.

Una relación de altibajos

Laura Matamoros y Benji Aparicio comenzaron una relación sentimental en 2016. Un año más tarde, la hija del colaborador de 'Sálvame' participaba en 'Supervivientes' y a su vuelta se quedó embarazada del que sería su primer hijo, Matías. Tan solo ocho meses después del nacimiento del pequeño, la pareja decidía romper su relación sentimental.

La noticia supuso un gran revuelo debido a la temprana edad del hijo que tienen en común, pero seguían manteniendo el contacto y una buena relación por el bien de Matías. «Llevamos mal un tiempo, casi desde que nació el bebé» confesó la propia Laura Matamoros en una exclusiva tras conocerse la ruptura. «Lo cierto es que mal, lo que se dice mal, hemos estado estos dos meses. Pero desde que llegó el niño tuvimos problemas y empezamos con cosas que no deberían haber pasado» señalaba.

Al parecer esta primera ruptura tuvo sus razones en lo difícil que resultaba la convivencia: «Un poco por todo. Benji pasa muchas horas en el trabajo, es verdad. Pero la relación no estaba bien. No hacíamos planes juntos, no hacíamos las cosas que hubiésemos podido hacer como una pareja de 25 años, aunque fuera con un niño, algo que, por otra parte, también nos ha limitado mucho» explicaba Laura Matamoros que inició una relación con el también influencer Daniel Illescas con el que rompió a los pocos meses.

Sin embargo, con el paso del tiempo, Laura y Benji decidieron darse una segunda oportunidad. Compartir momentos juntos con el pequeño Matías les fue acercando un poco más y la influencer volvía a caer en brazos del que había sido su gran amor. El confinamiento de hace más de un año provocó que finalmente Laura y Benji decidieran darse una segunda oportunidad.

¿Será la definitiva?

A pesar de los esfuerzos de la pareja de seguir unida, parece que las dificultades no superadas en el primer tramo de la relación han terminado por hacer mella en sus protagonistas que vuelven a tomar caminos por separado. Tocará esperar para saber si con el tiempo deciden intentarlo una tercera vez o por el contrario supone el fin definitivo.